KudoZ home » English to Spanish » SAP

internal order

Spanish translation: orden interna

23:19 Jan 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - SAP / SAP
English term or phrase: internal order
se que en el glosario pone pedido interno, pero entregue una traducción SAP y me han devuelto el texto diciendo que Internal order no es pedido interno. Estoy algo despistada, alguna idea:

Aparece en una lista de controlling elements.
Aida González del Álamo
Spain
Spanish translation:orden interna
Explanation:
Comercialmente, no cabe duda de que es un pedido interno. Ahora bien, quizás en tu caso se trate de reglamentaciones internas de una empresa, en la que hay "ordendes" o "instrucciones" internas a seguir u obedecer.
Yo lo hubiera traducido como tu lo hiciste.

¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-01-26 23:30:48 GMT)
--------------------------------------------------

Cosas así, por ejemplo:

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación - [ Translate this page ]
... Orden Interna de Trabajo de Investigación. Compromiso del investigador. ... Memoria
económica. Modelo de Orden Interna de Trabajo de Investigación. ...
invest.ugr.es/otri/modelos_contratos_convenios.htm - 18k - Cached - Similar pages
[ More results from invest.ugr.es ]

GTZ - Orden interna de la GTZ - [ Translate this page ]
El mundo de conceptos de la GTZ - Organización de la GTZ - Orden interna de la
GTZ. El mundo de conceptos de la GTZ. GTZ homepage. ... 6.36 Orden interna de la GTZ. ...
www.gtz.de/glossar/spanisch/6_36.html - 9k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Sebastian Lopez
Grading comment
gracias por la ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1encargo interno
Ines Garcia Botana
4internal order
JewelBijou
3orden interna
Sebastian Lopez
2orden interno
gmedina


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
internal order


Explanation:
La unica cosa que puedo imaginar es usar "la orden interna." Jamas he visto el otro...

JewelBijou
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
orden interna


Explanation:
Comercialmente, no cabe duda de que es un pedido interno. Ahora bien, quizás en tu caso se trate de reglamentaciones internas de una empresa, en la que hay "ordendes" o "instrucciones" internas a seguir u obedecer.
Yo lo hubiera traducido como tu lo hiciste.

¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-01-26 23:30:48 GMT)
--------------------------------------------------

Cosas así, por ejemplo:

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación - [ Translate this page ]
... Orden Interna de Trabajo de Investigación. Compromiso del investigador. ... Memoria
económica. Modelo de Orden Interna de Trabajo de Investigación. ...
invest.ugr.es/otri/modelos_contratos_convenios.htm - 18k - Cached - Similar pages
[ More results from invest.ugr.es ]

GTZ - Orden interna de la GTZ - [ Translate this page ]
El mundo de conceptos de la GTZ - Organización de la GTZ - Orden interna de la
GTZ. El mundo de conceptos de la GTZ. GTZ homepage. ... 6.36 Orden interna de la GTZ. ...
www.gtz.de/glossar/spanisch/6_36.html - 9k - Cached - Similar pages

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias por la ayuda

15 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
orden interno


Explanation:
La lista de controlling elements ¿es una lista ordenada? porque en programación muchas veces se diferencia entre el orden visible, de presentación en pantalla, etc, del orden en que se fueron agregando o que se almacenan internamente los elementos.


--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-26 23:41:26 (GMT)
--------------------------------------------------

Si es el caso, a veces se usa \"ordenamiento\", aunque no se si es muy correcto.

gmedina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
encargo interno


Explanation:
A pesar de que yo hubiese puesto lo mismo que tú, en el Diccionario de Informes Financieros de Coopers & Librand, dice "encargo".
Suerte.




Ines Garcia Botana
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Baldwin
3 hrs
  -> Gracias, Patricia!