KudoZ home » English to Spanish » Science

starvation media/medium

Spanish translation: medio de inanición


10:39 Oct 28, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: starvation media/medium
the cells were introduced into the starvation media.
ramcek
United States
Spanish translation:medio de inanición
Explanation:
Se habla de células que sobreviven en un medio de inanición........
Selected response from:

Ocean Trans
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4medio (s) en condiciones de privación de nutrientes
Leliadoura
4medio de inanición
Ocean Trans


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
medio (s) en condiciones de privación de nutrientes


Explanation:
Se refiere a un medio de cultivo caracterizado por una baja o ausente presencia de nutrientes.
Medium es singular, media es plural

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxTransOl: las células estarían famélicas :-D
32 mins
  -> es frecuente hacerle estas cosillas a las bacterias, matarlas de hambre :-)) ¡¡Gracias Carlos!!

agree  Patricia Lutteral: pobres animalitos, así son estos científicos... :-))
47 mins
  -> Huy, yo ne he hecho cosa tal... y que no te oiga Hsing Yi, que es microbióloga y debería estar contestando esto :-))

agree  xxxOso: Yo preferiría que las mataran de risa...¶:^))
57 mins
  -> pues a lo mejor no se le ha ocurrido a nadie.. Gracias, Oso :-))

agree  Myrtha
5 days
  -> Gracias Myrtha :-)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
medio de inanición


Explanation:
Se habla de células que sobreviven en un medio de inanición........


    Reference: http://www.catie.ac.cr/informacion/RMIP/rmip55/art4-b.htm
Ocean Trans
Argentina
PRO pts in pair: 182