KudoZ home » English to Spanish » Science

STYROFOAM

Spanish translation: espuma de estireno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:styrofoam
Spanish translation:espuma de estireno
Entered by: Andrea Bullrich

00:59 Nov 1, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: STYROFOAM
I avoid purchasing food that is packaged in styrofoam
mARIA
espuma de estireno
Explanation:
Evito comprar alimentos envueltos en espuma de estireno

o

Evito comprar alimentos envasados con espuma de estireno.


Suerte!


"Aunque la mayoría de los medicamentos pueden enviarse y almacenarse a temperatura ambiente, algunos pueden enviarse refrigerados para minimizar el tiempo de exposición a otras temperaturas que no estén dentro del rango de las que recomienda el fabricante. Si ése es el caso de su medicamento y usted elige este método de envío, el medicamento se colocará en un envase de styrofoam (espuma de estireno) con 4 a 8 libras de células refrigeradas. El envase final pesará aproximadamente 10 libras y se enviará por FedEx o EMS"
(http://internationalpharmacy.com/es/shippingarrange.html)
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3espuma de estireno
David Meléndez Tormen
4espuma de poliestirenoxxxJon Zuber
4Espuma de estireno. Pocuro no comprar comida envasada con espuma de estireno.
Paloma


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
espuma de estireno


Explanation:
Evito comprar alimentos envueltos en espuma de estireno

o

Evito comprar alimentos envasados con espuma de estireno.


Suerte!


"Aunque la mayoría de los medicamentos pueden enviarse y almacenarse a temperatura ambiente, algunos pueden enviarse refrigerados para minimizar el tiempo de exposición a otras temperaturas que no estén dentro del rango de las que recomienda el fabricante. Si ése es el caso de su medicamento y usted elige este método de envío, el medicamento se colocará en un envase de styrofoam (espuma de estireno) con 4 a 8 libras de células refrigeradas. El envase final pesará aproximadamente 10 libras y se enviará por FedEx o EMS"
(http://internationalpharmacy.com/es/shippingarrange.html)

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Let's change the subject! Hablemos de espumas de estireno ¿sí? ¶:^D
52 mins
  -> En "Hello" no te burlaste de mi dislexia. Eres un buen Oso :- P

agree  Davorka Grgic
1 hr

agree  charlesink: deberías estar 100% seguro
2 hrs
  -> estoy bastante seguro, por?

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Espuma de estireno. Pocuro no comprar comida envasada con espuma de estireno.


Explanation:
Diccionario técnico de F. Beigbeder inglés-español/español-inglés: Styrone = estirona (Química)

Paloma
Spain

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
espuma de poliestireno


Explanation:
Se usa "estireno", pero es más correcto (y más común) con el prefijo.

xxxJon Zuber
PRO pts in pair: 83