KudoZ home » English to Spanish » Science

QUICK CURE URETHANE

Spanish translation: uretano de secado rápido


09:01 Nov 2, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: QUICK CURE URETHANE
Se trata de la etiqueta de un producto químico. Necesito ayuda para tarducir lo siguiente:

4.0 VOC
QUICK CURE URETHANE
CLEAR
4700-1

Gracias!
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Spanish translation:uretano de secado rápido
Explanation:
Habida cuenta del tipo de producto de que se trata, es más correcto definirlo como de "secado rápido", ya que el término "curado" es aplicable a otro tipo de procesos y de una duración más larga.
Selected response from:

alfatauri
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1uretano de secado rápido
alfatauri
4URETANO DE CURADO RÁPIDOTroitiño Team
4uretano de curado rápido
Katherine Matles


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
uretano de curado rápido


Explanation:
See reference:

de Datos Técnicos - [ Translate this page ]
... Loctite 394 Producto acrílico de uretano, para revestimientos de conformado, más ... de
formación de juntas, de curado rápido, más información en el ...
www.loctite-europe.com/wwdh/es/p225int.htm - 21k - Cached - Similar pages
[ More results from www.loctite-europe.com ]


Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
URETANO DE CURADO RÁPIDO


Explanation:
Uso práctico.

Troitiño Team
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
uretano de secado rápido


Explanation:
Habida cuenta del tipo de producto de que se trata, es más correcto definirlo como de "secado rápido", ya que el término "curado" es aplicable a otro tipo de procesos y de una duración más larga.


    Reference: http://www.dupont.com.mx/html/tyvek/tintasdeimpre.html
alfatauri
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 111
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Tenenbaum: correct! #:)
24 mins