KudoZ home » English to Spanish » Science

high performance 2-coat urethane production clear ...

Spanish translation: compuesto de uretano de alta performance...


09:24 Nov 2, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: high performance 2-coat urethane production clear ...
Se trata de la etiqueta de un producto químico. Requiero ayuda para traducir la siguiente frase:

High performance 2-coat urethane production clear which sprays to a high gloss and DOI finish.

Gracias de antemano!
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Spanish translation:compuesto de uretano de alta performance...
Explanation:
compuesto de uretano transparente de alta performance de aplicación en 2 capas.

Selected response from:

aschewe
Uruguay
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cubierta de uretano de doble recubrimiento de alto rendimiento
Gregorio Melean
4compuesto de uretano de alta performance...
aschewe


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compuesto de uretano de alta performance...


Explanation:
compuesto de uretano transparente de alta performance de aplicación en 2 capas.




    Reference: http://www.finishing.com/Letters/archive10000.html
aschewe
Uruguay
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 48
Grading comment
¡Muchas gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cubierta de uretano de doble recubrimiento de alto rendimiento


Explanation:
Cubierta plastificante de uretano de doble recubrimiento de alto rendimiento que al rociarse produce un gran brillo y un acabado con profundidad de imagen.
DOI: depth of image, profundidad de imagen o también: Distinctiveness of Image.
Creo que la palabra 'production' está demás.


    Reference: http://www.thomasregister.com/olc/uscandp/usc11.htm
    Reference: http://www.srnmpaints.com/purclr.htm
Gregorio Melean
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 151