KudoZ home » English to Spanish » Science

food grade machine oil

Spanish translation: lubricante de viscosidad ligera para


09:11 Nov 9, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science
English term or phrase: food grade machine oil
Se trata de una etiqueta. No tengo mayor contexto.

Gracias!
Claudia Fernndez J.
Spanish translation:lubricante de viscosidad ligera para
Explanation:
Or
Lubricante de viscosidad ligera (liviana) para maquinaria.

El "food grade" me parece tiene que ver con el grado de viscosidad del lubricante (5w-10w) más que con si se usa para máquinas que procesan alimentos, aunque debo decir que por un momento estuve dudoso. Varios sitios hablan de este aceite y mi traducción sería ésta.

Best

F
Selected response from:

Francis Icaza
United States
Grading comment
¡Muchas gracias por tan acertada respuesta!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1aceite apto para maquinaria de alimentaciónxxxfabyannys
4lubricante de viscosidad ligera para
Francis Icaza
1aceite lubricante ligeroisabel203


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aceite apto para maquinaria de alimentación


Explanation:
Mucha suerte.

xxxfabyannys
PRO pts in pair: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pzulaica
6 mins

19 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
aceite lubricante ligero


Explanation:
la verdad que formulo esto de pura intuición! ojalá sirva.

isabel203
PRO pts in pair: 3

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lubricante de viscosidad ligera para


Explanation:
Or
Lubricante de viscosidad ligera (liviana) para maquinaria.

El "food grade" me parece tiene que ver con el grado de viscosidad del lubricante (5w-10w) más que con si se usa para máquinas que procesan alimentos, aunque debo decir que por un momento estuve dudoso. Varios sitios hablan de este aceite y mi traducción sería ésta.

Best

F

Francis Icaza
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 225
Grading comment
¡Muchas gracias por tan acertada respuesta!