KudoZ home » English to Spanish » Science

waterhole

Spanish translation: Charco, poza, manantial en el desierto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:waterhole
Spanish translation:Charco, poza, manantial en el desierto
Entered by: olv10siq

05:58 Nov 15, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science
English term or phrase: waterhole
desert
sophie
Charco, poza, manantial en el desierto
Explanation:
Diccionario VOX.

Good luck!
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Charco, poza, manantial en el desiertoolv10siq
5 +1CharcaGabriela Tenenbaum
4Pozo de aguahernanK
4charca, manantial
Egmont
4charco / abrevadero (para animales)
Katherine Matles


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
charco / abrevadero (para animales)


Explanation:
Collins!

Examples:

Charco del Ingenio
Patrimonio Natural de San Miguel de Allende.
San Miguel de Allende's Natural Legacy.
Description: Charco del Ingenio, a nature reserve on the edge of San Miguel de Allende, has hiking and mountain...
Category: Regional > North America > ... > San Miguel de Allende > Recreation and Sports
www.unisono.net.mx/charco/ - 2k - Cached - Similar p

Dazelo, su portal ecuestre en Internet - [ Translate this page ]
... con los restos de paja o comida. El abrevadero, tanto si es a presión como a ... el heno
carece de sentido: obliga al animal, cuando come, a invertir el cuello ya ...
www.dazelo.com/menu_izq/literatura/alimentacion/higiene.htm - 71k - Cached - Simila


Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Charco, poza, manantial en el desierto


Explanation:
Diccionario VOX.

Good luck!

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxmgonzalez: con 'Poza', y no con 'manantial',desde luego.
59 mins
  -> Gracias mgonzalez

agree  Angela C.: también con "poza"
191 days

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
charca, manantial


Explanation:
Give more context each time, please.


    yourdictionary
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Charca


Explanation:
Hola!

"...los campamentos de Etosha cuentan con su teatro privado: el waterhole, una charca situada justo al limite exterior del campamento, que permanece toda la noche iluminada por unos focos"

Saludos #:)


    Reference: http://usuario.tiscalinet.es/txusweb/etosha.htm
    Reference: http://www.kenyalogy.com/wwwboard/
Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: A los osos les encantan las charcas!! ¶:^*
3 hrs
  -> muchas gracias!! #:)))

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pozo de agua


Explanation:
Otra alternativa

Suerte


http://www.google.com/search?q=cache:EUQ84aQ9tDc:www.cis.cl/...



muchas oportunidades me hizo detener y preguntarme por el sentido real de estas palabras. Fíjense, el pueblo de Israel va por el desierto, encuentra un pozo de agua y comienzan a cantar y a bailar alrededor de él. Y cantan: "sube oh agua del pozo, entonadle canciones a este pozo de agua".


hernanK
PRO pts in pair: 145