KudoZ home » English to Spanish » Science

"non-chlorinated..."

Spanish translation: Limpiador de frenos no clorado. Contiene etilo benceno. Vapores pueden encenderse.


23:20 Dec 10, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science
English term or phrase: "non-chlorinated..."
Agradeceré su ayuda para traducir:

"Non-Chlorinated Brake Wash. Contains ethylbenzene. Vapors may cause flash fires".
Claudia Fernndez J.
Spanish translation:Limpiador de frenos no clorado. Contiene etilo benceno. Vapores pueden encenderse.
Explanation:
>Berryman Products, Inc. MSDS - [ Translate this page ]
... Producto Químico e Identificación de la Compañía . Nombre del Producto: BRAKE
CLEANER NO CLORADO (Limpiador de Frenos) Número de la Parte(s): 2407 (Mezcla ...
www.berrymanproducts.com/msds/spanish/2407-sp.htm - 16k - Cached - Similar pages

[DOC] APENDICE H
File Format: Corel WordPerfect 6.1 - View as HTML
... Dicloroetileno. 038. Etilo Benceno. 033. 1,3, Dicloropropileno.
045. Cloruro de metilo. 046. Bromuro de metilo. ...
www.epa.gov/npdes/pubs/APE-H.DOC - Similar pages

PDF] MATERIAL SAFETY DATA SHEET
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... p iel. Inhalación: Puede causar leve irritación del ... Instrucciones para combatir
incendios : Use un aparato ... y los vapores pueden encenderse. Evite que ...
www.statechemical.com/statemsd.nsf/ca03e2b660d6fdc9852565bb... b342bd4c52f66d678525689c00632bde/$FILE/700354.pdf - Similar pages

Selected response from:

Karla Mabarak
United States
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Lavado para frenos no clorado.
Elinor Thomas
4 +2sin cloro / no clorado
Robert INGLEDEW
5Líquido de frenos: no contiene cloro
Monica Colangelo
4no clorado
hettor_a
4Limpiador para frenos sin cloro que contiene etilo benceno, y cuyos vapores son altamente inflamableVeronica Lassa
4Limpiador de frenos no clorado. Contiene etilo benceno. Vapores pueden encenderse.Karla Mabarak
4Limpiador de frenos no clorado, ontiene etilo benceno,Karla Mabarak
4No clorudada
sercominter


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No clorudada


Explanation:
No necesita explicación

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Lavado para frenos no clorado.


Explanation:
Contiene etilbenceno. Los vapores son inflamables.

Suerte! :-)




    experience
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh: Bien, comadre!! :))))
16 mins
  -> Gracias vecina! :-)))

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sin cloro / no clorado


Explanation:
Fluido para frenos sin cloro. Contiene etilbenceno. Los vapores pueden causar llamarada / fuego

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Fabrizzi
5 mins
  -> Gracias.

agree  Bertha S. Deffenbaugh
18 hrs
  -> Gracias, Berta.

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Líquido de frenos: no contiene cloro


Explanation:
En cuanto al resto, si tienes la fórmula y es mayoritaria la presencia de etilbenceno, podrías poner "fórmula a base de etilbenceno" para no repetir "contiene"

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Limpiador de frenos no clorado, ontiene etilo benceno,


Explanation:
>Berryman Products, Inc. MSDS - [ Translate this page ]
... Producto Químico e Identificación de la Compañía . Nombre del Producto: BRAKE
CLEANER NO CLORADO (Limpiador de Frenos) Número de la Parte(s): 2407 (Mezcla ...
www.berrymanproducts.com/msds/spanish/2407-sp.htm - 16k - Cached - Similar pages

[DOC] APENDICE H
File Format: Corel WordPerfect 6.1 - View as HTML
... Dicloroetileno. 038. Etilo Benceno. 033. 1,3, Dicloropropileno.
045. Cloruro de metilo. 046. Bromuro de metilo. ...
www.epa.gov/npdes/pubs/APE-H.DOC - Similar pages

PDF] MATERIAL SAFETY DATA SHEET
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... p iel. Inhalación: Puede causar leve irritación del ... Instrucciones para combatir
incendios : Use un aparato ... y los vapores pueden encenderse. Evite que ...
www.statechemical.com/statemsd.nsf/ca03e2b660d6fdc9852565bb... b342bd4c52f66d678525689c00632bde/$FILE/700354.pdf - Similar pages



Karla Mabarak
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 196

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Limpiador de frenos no clorado. Contiene etilo benceno. Vapores pueden encenderse.


Explanation:
>Berryman Products, Inc. MSDS - [ Translate this page ]
... Producto Químico e Identificación de la Compañía . Nombre del Producto: BRAKE
CLEANER NO CLORADO (Limpiador de Frenos) Número de la Parte(s): 2407 (Mezcla ...
www.berrymanproducts.com/msds/spanish/2407-sp.htm - 16k - Cached - Similar pages

[DOC] APENDICE H
File Format: Corel WordPerfect 6.1 - View as HTML
... Dicloroetileno. 038. Etilo Benceno. 033. 1,3, Dicloropropileno.
045. Cloruro de metilo. 046. Bromuro de metilo. ...
www.epa.gov/npdes/pubs/APE-H.DOC - Similar pages

PDF] MATERIAL SAFETY DATA SHEET
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... p iel. Inhalación: Puede causar leve irritación del ... Instrucciones para combatir
incendios : Use un aparato ... y los vapores pueden encenderse. Evite que ...
www.statechemical.com/statemsd.nsf/ca03e2b660d6fdc9852565bb... b342bd4c52f66d678525689c00632bde/$FILE/700354.pdf - Similar pages



Karla Mabarak
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 196
Grading comment
Muchas gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Limpiador para frenos sin cloro que contiene etilo benceno, y cuyos vapores son altamente inflamable


Explanation:
No hace falta
Suerte
Vero

Veronica Lassa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 23

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no clorado


Explanation:

Entry Number 91101
Per the Euterpe multi-lingual translation dictionary:

Subject: Chemical
Doc: QE 1298/91
Rf.: OJ C 126/92 p.9

English .........chlorinated solvent
Spanish .........disolvente clorado


Therefore, non-chlorinated is "no clorado"

HTH

hettor_a
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8