KudoZ home » English to Spanish » Science

Only three single point antibiotics versus nine breakpoint antibiotics

Spanish translation: solamente tres antibioticos de punto unico contra nueve antibioticos de punto critico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Only three single point/breakpoint antibiotics
Spanish translation:solamente tres antibioticos de punto unico contra nueve antibioticos de punto critico
Entered by: Gilbert Ashley

18:52 Dec 26, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: Only three single point antibiotics versus nine breakpoint antibiotics
Informe de lanzamiento de un nuevo fármaco contra los micoplasmas urogenitales
smoralestrad
solamente tres antibioticos de punto unico contra nueve antibioticos de punto critico
Explanation:
hope this is more explicit
Selected response from:

Gilbert Ashley
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ningunaxxxrolave
4Es un juego de palabras
Guido Castañeda
4solamente tres antibioticos de punto unico contra nueve antibioticos de punto criticoGilbert Ashley
4Sólo tres antibióticos que actúan sobre un único punto versus nueve
Ocean Trans
2punto criticoosierra


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sólo tres antibióticos que actúan sobre un único punto versus nueve


Explanation:
que actúan sobre los puntos de corte.



    www.drwebsa.com.ar/aam/rev_033/vol_033_01/033_07.htm - 67k
Ocean Trans
Argentina
PRO pts in pair: 182

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
punto critico


Explanation:
La frase es muy compleja, o posiblemente estA mal escrita (o es una mala traducciOn de algUn original). Breakpoint = punto critico de CIM (concentraciOn inhibitoria minima). Lo demAs como dije es muy complejo.


    Reference: http://www.prous.es/SEQ/revista/0100/consen2.html
osierra
PRO pts in pair: 48

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
solamente tres antibioticos de punto unico contra nueve antibioticos de punto critico


Explanation:
hope this is more explicit

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Es un juego de palabras


Explanation:
Habrá que hacer una interpretación especial, puesto que (aparentemente) compara las características de los antibióticos de espectro no amplio o específico con las de nueve antibióticos supuestamente "rompedores". Yo lo consultaría con el cliente. Esto más bien parece un tema de "marketing".

Guido Castañeda
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 24

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ninguna


Explanation:
Requiero un contexto más amplio para que tenga sentido


    rolave
xxxrolave
PRO pts in pair: 11