KudoZ home » English to Spanish » Science

XYZ Basic Skills Competency Test

Spanish translation: Examen de aptitud de conocimientos básicos XYZ


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:XYZ Basic Skills Competency Test
Spanish translation:Examen de aptitud de conocimientos básicos XYZ
Entered by: olv10siq

04:10 Jan 6, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: XYZ Basic Skills Competency Test
Lo traduje como Examen competente de habilidades básicas de XYZ, pero no me convence del todo...me gustaría conocer otras opiniones.
Magno
Examen de aptitud de conocimientos básicos XYZ
Explanation:
Hola Magno, esta sería mi opción,ya
que "competency" también se podría traducir como "aptitud" y "basic skills" yo lo pondría como "conocimientos básicos".
Espero que te sirva.
Saludos.
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Mil gracias a todos!!! Han sidos muy lindos en ayudarme. Lamentablemente tengo que elegir solo una respuesta, esta me parece mas aceptable a mis propósitos. De nuevo gracias a todos y gracias a ti Olv10siq. :O)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Examen de aptitud de conocimientos básicos XYZolv10siq
4 +1Examen de competencias básicas
P Forgas
4 +1Examen de competencia en Péritos básicos (o habilidades básicas )Gilbert Ashley


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Examen de competencia en Péritos básicos (o habilidades básicas )


Explanation:
no need

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker: habilidades básicas o destrezas básicas
1486 days

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Examen de aptitud de conocimientos básicos XYZ


Explanation:
Hola Magno, esta sería mi opción,ya
que "competency" también se podría traducir como "aptitud" y "basic skills" yo lo pondría como "conocimientos básicos".
Espero que te sirva.
Saludos.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987
Grading comment
Mil gracias a todos!!! Han sidos muy lindos en ayudarme. Lamentablemente tengo que elegir solo una respuesta, esta me parece mas aceptable a mis propósitos. De nuevo gracias a todos y gracias a ti Olv10siq. :O)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sara Koopman
4 mins
  -> Gracias Sara

agree  Ramón Esquivel
2 hrs
  -> Gracias Ramono

agree  AndrewBM
6 hrs
  -> Gracias AndrewBM

agree  Worklog: Correct, :-)
7 hrs
  -> Gracias Lissy

agree  Sue Horn
11 hrs
  -> Gracias Sue

agree  Leliadoura
17 hrs
  -> Gracias Leliadoura

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Examen de competencias básicas


Explanation:
simplemente

Basic Skills=capacidades básicas, que es lo que el examen va a certificar.

Felicidades, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker: De acuerdo. Bsic skills no son conocimientos básicos, sino destrezas básicas o capacidades básicas
1486 days