KudoZ home » English to Spanish » Science

non-spray-dried

Spanish translation: no secado por pulverización / aspersión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:non-spray-dried
Spanish translation:no secado por pulverización / aspersión
Entered by: Karina Fabrizzi

01:03 Jan 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: non-spray-dried
detergents
corinna
Mexico
no secado por pulverización / aspersión
Explanation:
spray dry: secado por pulverización/ aspersión
Selected response from:

Karina Fabrizzi
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5no secado por pulverización / aspersión
Karina Fabrizzi
5secado sin aerosol
kairosz (Mary Guerrero)
4seco, no para rociado, o para pintar con pistola
Bernardo Ortiz


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
no secado por pulverización / aspersión


Explanation:
spray dry: secado por pulverización/ aspersión

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175
Grading comment
Muchas gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
secado sin aerosol


Explanation:
I would say it that way.

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seco, no para rociado, o para pintar con pistola


Explanation:
spray2
1 n (of water) rociada: (from sea) espuma: (from aerosol) pulverización f. 2 n (aerosol) spray m: (atomizer) atomizador m, vaporizador m: (for plants) pulverizador m: fly spray, insecticida en spray; nasal spray, pulverizador nasal. 3 t (water) rociar: (perfume) atomizar: (plants) pulverizar: (crops) fumigar: (paint) pintar a pistola, pintar con pistola. 4 i (water) rociar.
l to spray with bullets, acribillar a balazos.
n spray can aerosol m . || spray gun pistola pulverizadora . || spray paint pintura spray

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44