KudoZ home » English to Spanish » Science

high-foaming detergents

Spanish translation: detergente altamente espumante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:high-foaming detergent
Spanish translation:detergente altamente espumante
Entered by: P Forgas

01:06 Jan 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: high-foaming detergents
detergents
corinna
Mexico
altamente espumante
Explanation:
Deterpel. Detergente en polvo de pH neutro, altamente espumante. Es soluble en agua
de cualquier grado de dureza. Posee elevado poder dispersante, detergente y ...
www.dtquimica.com/catalogo/alimentaria/detergentes.htm
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1detergente espumoso / muy espumoso
Bertha S. Deffenbaugh
5detergentes con una alta formación de espuma
Karina Fabrizzi
4detergentes de alta espuma
Bernardo Ortiz
4detergentes de alta espumaAlba Mora
4Detergentes de alta espumación..Ivan Sanchez
4detergente con alta densidad de espumaMaría Quaglia
4altamente espumante
P Forgas


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
detergente espumoso / muy espumoso


Explanation:
o que forma mucha espuma.

Saludos,

BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kairosz (Mary Guerrero)
1 min

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
detergentes con una alta formación de espuma


Explanation:
o detergentes muy espumosos / con un alto grado de formación de espuma

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
detergente con alta densidad de espuma


Explanation:
The detergent can have a high density of foam

María Quaglia

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Detergentes de alta espumación..


Explanation:
'High foaming': 'Alta espumación' o 'alto poder de espumación'...se refiere a la capacidad de romper la tensión superficial para penetrar en la fibra y poder desplazar la suciedad.

Ivan Sanchez
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 731

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
altamente espumante


Explanation:
Deterpel. Detergente en polvo de pH neutro, altamente espumante. Es soluble en agua
de cualquier grado de dureza. Posee elevado poder dispersante, detergente y ...
www.dtquimica.com/catalogo/alimentaria/detergentes.htm

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261
Grading comment
Muchas gracias!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
detergentes de alta espuma


Explanation:
alta espumosidad(?)

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

2 days 16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
detergentes de alta espuma


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 636