KudoZ home » English to Spanish » Science

wet-on-wet principle

Spanish translation: Técnica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wet-on-wet principle
Spanish translation:Técnica
Entered by: Andrea Sacchi

01:11 Jan 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: wet-on-wet principle
Significa que la fabricación se puede llevar a cabo usando un proceso de producción industrial contínuo.
Bernabé Rico
Técnica "wet on wet"
Explanation:
Yo lo dejaría igual porque se conoce así. Pero si lo querés traducir podría ser "técnica húmedo sobre húmedo".
Selected response from:

Andrea Sacchi
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Técnica "wet on wet"
Andrea Sacchi
5Técnica/principio Fresco sobre frescoAnaliag
3principio de húmedo sobre húmedo
Bernardo Ortiz
2Más contexto
Félix Saiz


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Técnica "wet on wet"


Explanation:
Yo lo dejaría igual porque se conoce así. Pero si lo querés traducir podría ser "técnica húmedo sobre húmedo".

Andrea Sacchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 294

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jbogarin
1 hr

agree  Karla Mabarak: sí, "húmedo sobre húmedo" www.lawsonsp.com/pdf/QFX.pdf
2 hrs

agree  Juan Pablo Solvez Beneyto
7 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Más contexto


Explanation:
"wet on wet" es una mano de pintura que se aplica antes de que esté seca la anterior, pero falta contexto.

Félix Saiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 113

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
principio de húmedo sobre húmedo


Explanation:
o de humedad sobre humedad, o de remojo. Needs more context

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Técnica/principio Fresco sobre fresco


Explanation:
Ver links. Experiencia personal.


    Reference: http://www.titanlux.es/bellasartes/esp/oleo/oleo.htm
    Reference: http://www.copsa.com/guia/ficha.asp?IdProdq=126
Analiag
Native speaker of: Native in SpanishSpanish