KudoZ home » English to Spanish » Science

FIELD PRODUCTION

Spanish translation: PRODUCCIÓN A CAMPO ABIERTO


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:FIELD PRODUCTION
Spanish translation:PRODUCCIÓN A CAMPO ABIERTO
Entered by: Al Gallo

19:34 Jan 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science / PESTICIDE
English term or phrase: FIELD PRODUCTION
XXXX may be used for greenhouse, shadehouse, nursery and field production of all crops listed on this label.
Maria Roncero
PRODUCCIÓN A CAMPO ABIERTO
Explanation:
Cultivo a campo abierto también podría usarse.
Selected response from:

Al Gallo
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1produccion en campoGilbert Ashley
5producción agrícola normal.Antonio Costa
4 +1PRODUCCIÓN A CAMPO ABIERTO
Al Gallo
4producción de los cultivos en invernaderos, viveros y campos.
Alis?
4Campos de cultivo/producciónolv10siq


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
produccion en campo


Explanation:
produccion en escala grande, afuera de edificios

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rick Henry
0 min

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
PRODUCCIÓN A CAMPO ABIERTO


Explanation:
Cultivo a campo abierto también podría usarse.

Al Gallo
PRO pts in pair: 26
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Herrerias: considero que como ya se habló de otras aplicaciones, a campo abierto es la opción más adecuada
1 hr

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
producción agrícola normal.


Explanation:
Pienso que se trata de also así.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Campos de cultivo/producción


Explanation:
Hola María, esta es mi forma de ver:
"...y en los campos donde se cultivan/cosechan/los productos (agrícolas) enumerados en la etiqueta".

Ojalá te sirva.
Saludos.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
producción de los cultivos en invernaderos, viveros y campos.


Explanation:
Aquí se refiere a que el pesiticida se puede usar en la producción de todos los cultivos que aparecen en la etiqueta en invernaderos, viveros y campos.

Alis?
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 51