KudoZ home » English to Spanish » Science

digest

Spanish translation: Resumen animal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:digest
Spanish translation:Resumen animal
Entered by: two2tango

22:27 Jan 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: digest
alimentos para animales

Addition of digest and fat.
laBern
Argentina
Resumen animal
Explanation:
Resumen animal (Animal Digest) - un polvo o un líquido hecho tomando compuestos del tejido fino animal y rompiéndolos usando productos químicos y o hidrólisis. No contiene cuerno, dientes, pelo, pezuñas, o las plumas a menos que sea en las cantidades mínimas (rastros) que son inevitables. Los nombres del resumen deben ser descriptivos de su contenido.... esto es, que el llamado resumen de pollo se debe hacer de pollo y el de carne de vaca estar hecho de carne de vaca.
Fuente:
http://www.geocities.com/Heartland/Ranch/6338/criadores/alim...
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Resumen animal
two2tango
4 +2Digestivo
Elinor Thomas


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Digestivo


Explanation:
Adición de digestivo y grasa

HTH :)


    Reference: http://babylon.com
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Pavan
3 mins
  -> Gracias! :-)

agree  Lrodela
1 day 5 hrs
  -> Gracias! :-)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Resumen animal


Explanation:
Resumen animal (Animal Digest) - un polvo o un líquido hecho tomando compuestos del tejido fino animal y rompiéndolos usando productos químicos y o hidrólisis. No contiene cuerno, dientes, pelo, pezuñas, o las plumas a menos que sea en las cantidades mínimas (rastros) que son inevitables. Los nombres del resumen deben ser descriptivos de su contenido.... esto es, que el llamado resumen de pollo se debe hacer de pollo y el de carne de vaca estar hecho de carne de vaca.
Fuente:
http://www.geocities.com/Heartland/Ranch/6338/criadores/alim...

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Atenea Acevedo
22 hrs

agree  travit
7 days

agree  VeroniK
10 days