KudoZ home » English to Spanish » Science

Bulking agents

Spanish translation: Agentes volumétricos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bulking agents
Spanish translation:Agentes volumétricos
Entered by: Camara

01:45 Jan 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: Bulking agents
personal care articles
corinna
Mexico
Agentes volumétricos
Explanation:
Son agentes que de alguna manera aumentan el volumen de algo, especialmente de composiciones químicas.
Selected response from:

Martin_y2
Grading comment
Gracias, obviamente tu sabes exactamente lo que necesito.. Saludos!! Corri
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Agentes volumétricosMartin_y2
4agente de soporte
two2tango
4Laxatives that make bowel movements soft and easy to pass
Elinor Thomas
4materias no digeribles / alimentos lastre
P Forgas


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
materias no digeribles / alimentos lastre


Explanation:
eurodic

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-27 02:03:39 (GMT)
--------------------------------------------------

otras posibilidades
fibra
materias orgánicas indigestibles

me parece que fibra sería la mejor

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Agentes volumétricos


Explanation:
Son agentes que de alguna manera aumentan el volumen de algo, especialmente de composiciones químicas.

Martin_y2
PRO pts in pair: 14
Grading comment
Gracias, obviamente tu sabes exactamente lo que necesito.. Saludos!! Corri

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Laxatives that make bowel movements soft and easy to pass


Explanation:
Laxante suave podría ser una opción.

It depends on the context.

HTH :-)


    Reference: http://Babylon.com
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agente de soporte


Explanation:
También lo encontré como "agente de relleno".

Referencia principal:
www.medioambientenews.com/planta_de_compostaje.htm
"Para el armado de las pilas se cuenta, como agente soporte o bulking, con parte de los 40.000 m3 de viruta + aserrín y 4.000 m3 de poda domiciliaria que se generan anualmente en la región."

Otras referencias:
www.tecnoalimentos.cl/html2/otros2.htm
www.chocolates.com.co/pi_boletin_04.htm
www.tecnoalimentos.cl/html2/espesan.htm

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502