KudoZ home » English to Spanish » Science

creped

Spanish translation: cresponado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:creped
Spanish translation:cresponado
Entered by: corinna

21:55 Jan 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: creped
The nonwoven is slightly creped due to a web tension during manufacture of the nonwoven and subsequent relaxation of the tension.
Skin cleansing articles
corinna
Mexico
cresponado (a)
Explanation:
UN METODO PARA HACER UNA HOJA DE TISU SUAVE,
EL PRODUCTO DE TISU OBTENIDO, EL MISMO METODO PARA HACER UN TEJIDO SECADO EN FORMA CONTINUA CRESPONADO Y LA HOJA DE TISU OBTENIDA.
Selected response from:

Karla Mabarak
United States
Grading comment
Muchas gracias. Mil disculpas que siempre me tardo tanto en asignar punto, pero estoy hasta el tope de trabajo y luego es lenta mi compu... perdón. Y nuevamente gracias por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4està levemente arrugadoHaydée González
4cresponado (a)Karla Mabarak
4rugoso
Patricia Posadas


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rugoso


Explanation:
Usaría ese término para decir que no es perfectamente liso.

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 606

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cresponado (a)


Explanation:
UN METODO PARA HACER UNA HOJA DE TISU SUAVE,
EL PRODUCTO DE TISU OBTENIDO, EL MISMO METODO PARA HACER UN TEJIDO SECADO EN FORMA CONTINUA CRESPONADO Y LA HOJA DE TISU OBTENIDA.



    Reference: http://www.inpi.gov.ar/boletines/setiembre/p120901.pdf
Karla Mabarak
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 196
Grading comment
Muchas gracias. Mil disculpas que siempre me tardo tanto en asignar punto, pero estoy hasta el tope de trabajo y luego es lenta mi compu... perdón. Y nuevamente gracias por tu ayuda.

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
està levemente arrugado


Explanation:
està arrugado como resultado de una acciòn anterior.
NO: es rugoso

Haydée González
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 6