KudoZ home » English to Spanish » Science

spunlace blend

Spanish translation: de tela no tejida hidroligada


21:58 Jan 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: spunlace blend
personal care article preparation
corinna
Mexico
Spanish translation:de tela no tejida hidroligada
Explanation:
Google search:
Toallas de Limpieza
... La estructura lograda en sus fibras con tecnologías como el Spunlace, está especialmente
diseñada para recuperar partículas de las superficies, de acuerdo ...
www.bonlam.com.mx/Toallas_de_limpieza.htm - 15k - Cached - Similar pages

Algodón para las Telas No Tejidas - Spanish; International ... - [ Translate this page ]
... B. Telas No Tejidas Hidroligadas (Spunlaced). El método spunlace o de hidroligado
para la consolidación de napas es altamente atractivo con algodón, ya que ...
www.cottoninc.com/control/getdocument.cfm?Document=239 - 99k - Cached - Similar pages

Untitled - [ Translate this page ]
... Nuestra empresa se ocupa desde hace varios años en el tratamiento y recuperación
de aguas para la industria de la tejido no tejido (spun-lace), y ...
www.idrosistem.com/es/spunlace/bottomscreen.html - 7k - Cached - Similar pages





Selected response from:

Gabriela Wolochwianski
Argentina
Grading comment
Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1de tela no tejida hidroligada
Gabriela Wolochwianski
4combinación de encaje
Al Gallo


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
de tela no tejida hidroligada


Explanation:
Google search:
Toallas de Limpieza
... La estructura lograda en sus fibras con tecnologías como el Spunlace, está especialmente
diseñada para recuperar partículas de las superficies, de acuerdo ...
www.bonlam.com.mx/Toallas_de_limpieza.htm - 15k - Cached - Similar pages

Algodón para las Telas No Tejidas - Spanish; International ... - [ Translate this page ]
... B. Telas No Tejidas Hidroligadas (Spunlaced). El método spunlace o de hidroligado
para la consolidación de napas es altamente atractivo con algodón, ya que ...
www.cottoninc.com/control/getdocument.cfm?Document=239 - 99k - Cached - Similar pages

Untitled - [ Translate this page ]
... Nuestra empresa se ocupa desde hace varios años en el tratamiento y recuperación
de aguas para la industria de la tejido no tejido (spun-lace), y ...
www.idrosistem.com/es/spunlace/bottomscreen.html - 7k - Cached - Similar pages







Gabriela Wolochwianski
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 111
Grading comment
Mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Posadas: Efectivamente, 'spunlace' es sinónimo de 'hydro-entangle', término que preguntó corinna el sábado :-)
1 min

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
combinación de encaje


Explanation:
Spunlace is another creation.
More background would be welcome.

Al Gallo
PRO pts in pair: 26