KudoZ home » English to Spanish » Science

skin sensates

Spanish translation: cremas o tónicos estimulantes para la piel


09:51 Jan 30, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: skin sensates
essential oils, skin sensates, astringents
cosmetic and pharmeceutical ingredientes of personal care articles
corinna
Mexico
Spanish translation:cremas o tónicos estimulantes para la piel
Explanation:
Debido que a través de la piel percibimos todo tipo de sensaciones, estos productos estimulan o "despiertan" la piel hacia una sensación y apariencia de bienestar general.

Saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
MIl gracias, me parece muy bien!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4productos para la piel.
Óscar Delgado Gosálvez
4cremas o tónicos estimulantes para la pielSery
2Productos para pieles sensibles
Juan Pablo Solvez Beneyto


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
productos para la piel.


Explanation:
I don't know an equivalent spanish expression. However, a "sensate" is something that we physically perceive as...(skin) or perceived as being meant for the skin.

Óscar Delgado Gosálvez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Productos para pieles sensibles


Explanation:
El sentido para mi es que parece un producto indicado para pieles sensibles.

HTH

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cremas o tónicos estimulantes para la piel


Explanation:
Debido que a través de la piel percibimos todo tipo de sensaciones, estos productos estimulan o "despiertan" la piel hacia una sensación y apariencia de bienestar general.

Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502
Grading comment
MIl gracias, me parece muy bien!