KudoZ home » English to Spanish » Science

plate cells

Spanish translation: celdas / células de placas


12:09 Feb 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: plate cells
"An epidermis composed of a row of slightly enlongated plate cells..." Gracias
Loreto
Spanish translation:celdas / células de placas
Explanation:
celdas si el contexto es técnico
Células si el contexto es médico.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Muchas gracias, lamento la tardanza en dar los puntos, pensaba que ya lo había hecho. Un saludo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1celdas / células de placas
Robert INGLEDEW
4Células planasNaivasha


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
celdas / células de placas


Explanation:
celdas si el contexto es técnico
Células si el contexto es médico.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Muchas gracias, lamento la tardanza en dar los puntos, pensaba que ya lo había hecho. Un saludo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Atenea Acevedo: Células, por lo de la epidermis.
14 hrs
  -> Gracias, Atenea.

1 day11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Células planas


Explanation:
Una epidermis formada por una fila de células planas ligeramente alargadas.
Suerte!

Naivasha