KudoZ home » English to Spanish » Science

vascular bundles

Spanish translation: haces vasculares


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:vascular bundles
Spanish translation:haces vasculares
Entered by: mangordi

12:22 Feb 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science
English term or phrase: vascular bundles
parte del azafrán visible al hacer un corte transversal. Gracias
Loreto
haces vasculares
Explanation:
look this link...!

BOTÁNICA - ORGANOGRAFÍA: El tallo - 2ª parte
... las plantas vasculares, reside en la disposición de los tejidos conductores (haces
vasculares) que constituyen el cilindro vascular. En las dicotiledóneas se ...
http://members.es.tripod.de/ecoweb/botan_tallo2.htm
More Results From: members.es.tripod.de
Selected response from:

mangordi
Colombia
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1criptógamas vascularesJosé Luis Villanueva-Senchuk
5haces vasculares
mangordi
4fajos vasculares
Bernardo Ortiz


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
criptógamas vasculares


Explanation:
los principales grupos fósiles de criptógamas vasculares, y comprenda su importancia
y relaCIÓNes evolutivas. VIII.1. Tipos primitivos de plantas vasculares

Suerte!


    Reference: http://osuno.fciencias.unam.mx/nuevoplan/materias/bp1.html
José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
16 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
haces vasculares


Explanation:
look this link...!

BOTÁNICA - ORGANOGRAFÍA: El tallo - 2ª parte
... las plantas vasculares, reside en la disposición de los tejidos conductores (haces
vasculares) que constituyen el cilindro vascular. En las dicotiledóneas se ...
http://members.es.tripod.de/ecoweb/botan_tallo2.htm
More Results From: members.es.tripod.de


    see above
    Reference: http://www.unex.es/botanica/monocotiledoneas/monoc-tl.htm
mangordi
Colombia
PRO pts in pair: 109
Grading comment
Muchas gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fajos vasculares


Explanation:
manojo, atadijo, atado,
bulto, fajo, fardo, faje,
gavilla, haz, legajo, lío,
mazo
atar en bultos, hacer
manojos de


Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44