KudoZ home » English to Spanish » Science

replacement glue board for use in a Tin Cat

Spanish translation: reemplazo de la tabla con pegamento para uso en una ratonera tipo "Gato de Hojalata"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:replacement glue board for use in a Tin Cat
Spanish translation:reemplazo de la tabla con pegamento para uso en una ratonera tipo "Gato de Hojalata"
Entered by: xxxOso

04:02 Mar 12, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science
English term or phrase: replacement glue board for use in a Tin Cat
Se trata de una trampa para ratones. Gracias!
Claudia Fernndez J.
reemplazo de la tabla con pegamento para uso en una ratonera tipo "Gato de Hojalata"
Explanation:
Hola Claudia,
¡Cuántos métodos ha inventado el hombre para atrapar ratones! ¿no crees? Bueno... abajo un link que muestra este tipo de ratoneras.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1reemplazo de la tabla con pegamento para uso en una ratonera tipo "Gato de Hojalata"xxxOso
4Superficie adhesiva de repuesto que se utiliza en un Gato metálico (Tin Cat)
Juan Pablo Solvez Beneyto


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
reemplazo de la tabla con pegamento para uso en una ratonera tipo "Gato de Hojalata"


Explanation:
Hola Claudia,
¡Cuántos métodos ha inventado el hombre para atrapar ratones! ¿no crees? Bueno... abajo un link que muestra este tipo de ratoneras.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.bugspray.com/catalog/products/page62.html
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor: yo diria recambio de la.... (las mejores son las que les dejan muertos!)
7 hrs
  -> Gracias MJ! ¶:^))

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Superficie adhesiva de repuesto que se utiliza en un Gato metálico (Tin Cat)


Explanation:
Una variación que te recomiendo.

Buena caza!

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214