KudoZ home » English to Spanish » Science

Wildscience

Spanish translation: La ciencia maravillosa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Wildscience
Spanish translation:La ciencia maravillosa
Entered by: xxxOso

19:16 Jun 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: Wildscience
Discover the fun of wildscience
Heavenly Scents, Crystal Gel Potpourri, Sublime Slime & much much, more
“Konwledge is limited. Imagination encircles the world.”

Se trata de las instrucciones para un juego de niñas, para hacer perfumes.
No se me ocurre una forma más o menos infantil para traducir Wildscience.

Saludos,
Carmen H.
Carmen Hernaiz
Spain
La ciencia maravillosa
Explanation:
Hola Carmen,
Si es un juego quizás una palaba como "maravillosa" sea atractiva.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-05 19:21:42 (GMT)
--------------------------------------------------

Quise decir \"palabra\" y no \"palaba\" sorry folks! ¶:^{
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Un abrazo, Oso, y gracias a todos por maravillosos.

Carmen H.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Ciencia Loca
Henry Hinds
4 +3La ciencia maravillosaxxxOso
4 +1"La ciencia del encanto"
Virgilio Chavez-De la Torre
4ciencia silvestre/ciencia de esencias silvestres
Terry Burgess


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Ciencia Loca


Explanation:
Ocurrióseme.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Wild Thing; You Make My Heart Sing ¶:^)
2 mins
  -> Osito Musical... gracias.

agree  MikeGarcia: O sea "Dancing la ciencia loca" by Henry Hinds and not Ricky Martin.
39 mins

agree  Gabriel Aramburo Siegert
54 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
La ciencia maravillosa


Explanation:
Hola Carmen,
Si es un juego quizás una palaba como "maravillosa" sea atractiva.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-05 19:21:42 (GMT)
--------------------------------------------------

Quise decir \"palabra\" y no \"palaba\" sorry folks! ¶:^{


xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Un abrazo, Oso, y gracias a todos por maravillosos.

Carmen H.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Me gusta maravillosamente tu sugerencia,Oso.
37 mins
  -> Maravillosas gracias Miguel ¶:^))

agree  Mariana Barrancos
39 mins
  -> Muchas gracias Mariana ¶:^))

agree  xxxpafr
48 mins
  -> Gracias mil pafr ¶:^))

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ciencia silvestre/ciencia de esencias silvestres


Explanation:
Se me ocurre Carmen.
Suerte!
terry


    Oxford + exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"La ciencia del encanto"


Explanation:
Carmen: Tal vez esto te guste...

¡y mucha suerte!

Virgilio Chavez-De la Torre
PRO pts in pair: 323

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Barrancos
1 min