KudoZ home » English to Spanish » Science

tumbleweed

Spanish translation: planta rodadora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tumbleweed
Spanish translation:planta rodadora
Entered by: Rafael Serrano

17:35 Jan 17, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science / Botanic
English term or phrase: tumbleweed
Se habla de plantas que son llevadas por el viento.
Rafael Serrano
planta rodadora
Explanation:
de rinitis alérgica. Estas hierbas incluyen artemisa, cenizo, planta
rodadora, barrilla de borde y cardo ajonjero. Cada planta ...
www.aaaai.org/patients/publicedmat/tips/spanishtips/ alergenos_del_aire_libre.stm - 20k - Cached - Similar pages

Información Sobre Las Estaciones De Polen Y Moho - [ Translate this page ]
... heno del final del verano en Norteamérica, existen otras malezas que pueden causar
alergia al polen, incluyendo artemisa, cenizo, planta rodadora, barrilla de ...
www.8004asthma.com/ información_sobre_las_estaciones1.htm - 9k - Cached - Similar pages

Allergy and Asthma - Allergens: Pollen - Spanish Content - ... - [ Translate this page ]
... Malas hierbas: ambrosía, artemisa, bledo, planta rodadora, cardos rusos,
cardos y otros. La mayoría de las plantas con flor, tales ...
www.methodisthealth.com/spanish/allergy/pollen.htm - 17k - Cached - Similar pages

Las Alergias, el Asma y la Inmunología - El Polen (Allergy, ... - [ Translate this page ]
... Hierbas silvestres - la ambrosía, la artemisa, el bledo, la planta
rodadora, los cardos rusos y otras. La mayoría de las plantas ...
Selected response from:

Peter Bagney
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2planta rodadora
Peter Bagney
5planta rodadora
xxxOso
4bledo blanco
xxxEDLING


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bledo blanco


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
planta rodadora


Explanation:
de rinitis alérgica. Estas hierbas incluyen artemisa, cenizo, planta
rodadora, barrilla de borde y cardo ajonjero. Cada planta ...
www.aaaai.org/patients/publicedmat/tips/spanishtips/ alergenos_del_aire_libre.stm - 20k - Cached - Similar pages

Información Sobre Las Estaciones De Polen Y Moho - [ Translate this page ]
... heno del final del verano en Norteamérica, existen otras malezas que pueden causar
alergia al polen, incluyendo artemisa, cenizo, planta rodadora, barrilla de ...
www.8004asthma.com/ información_sobre_las_estaciones1.htm - 9k - Cached - Similar pages

Allergy and Asthma - Allergens: Pollen - Spanish Content - ... - [ Translate this page ]
... Malas hierbas: ambrosía, artemisa, bledo, planta rodadora, cardos rusos,
cardos y otros. La mayoría de las plantas con flor, tales ...
www.methodisthealth.com/spanish/allergy/pollen.htm - 17k - Cached - Similar pages

Las Alergias, el Asma y la Inmunología - El Polen (Allergy, ... - [ Translate this page ]
... Hierbas silvestres - la ambrosía, la artemisa, el bledo, la planta
rodadora, los cardos rusos y otras. La mayoría de las plantas ...

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Necarpi
6 mins

agree  Marva
7 mins

agree  LoreAC
34 mins

disagree  Curri Barcelo Avila: Yo es que leo "Planta rodadora" y me imagino un cactus redondo dando vueltas. Mejor "Matojo rodante" o "Hierbajos secos rodantes" (del lejano oeste)
3063 days

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
planta rodadora


Explanation:
Hola Rafael,
Buena suerte y saludos del Oso.

Simon & Schuster's

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863