KudoZ home » English to Spanish » Science

bats

Spanish translation: murciélagos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bats
Spanish translation:murciélagos
Entered by: P Forgas

02:20 Jan 18, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science
English term or phrase: bats
bats as in animals
Andrew
murciélagos
Explanation:
good luck!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-18 03:26:50 (GMT)
--------------------------------------------------

mostrar formato DRAE
murciélago. (De murciégalo).
1. m. Quiróptero insectívoro que tiene fuertes caninos y los molares con puntas cónicas. Tiene formado el dedo índice de las extremidades torácicas por solo una o a lo más dos falanges y sin uña. Es nocturno y pasa el día colgado cabeza abajo, por medio de las garras de las extremidades posteriores, en los desvanes o en otros lugares escondidos.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +18murciélagos
P Forgas
5murcielagos
noeliam


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +18
murciélagos


Explanation:
good luck!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-18 03:26:50 (GMT)
--------------------------------------------------

mostrar formato DRAE
murciélago. (De murciégalo).
1. m. Quiróptero insectívoro que tiene fuertes caninos y los molares con puntas cónicas. Tiene formado el dedo índice de las extremidades torácicas por solo una o a lo más dos falanges y sin uña. Es nocturno y pasa el día colgado cabeza abajo, por medio de las garras de las extremidades posteriores, en los desvanes o en otros lugares escondidos.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza
10 mins

agree  olv10siq
16 mins

agree  Maria Luisa Duarte
28 mins

agree  Andres Pacheco
34 mins

agree  Flavio Figueroa
1 hr

agree  Andrea Ali
1 hr

agree  xxxOso: ¶:^)
5 hrs

agree  xxxEDLING
5 hrs

agree  Fernando Muela: Recordemos al famoso "batman"
6 hrs

agree  Sarah Brenchley
7 hrs

agree  Maria Asis
7 hrs

agree  A.L.
7 hrs

agree  elenali
8 hrs

agree  Virginia Puntigliano
10 hrs

agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez
13 hrs

agree  María Alejandra Funes
1 day 13 hrs

agree  LoreAC
2 days 14 hrs

agree  Maria Novoa
6 days

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
murcielagos


Explanation:
es lo correcto

noeliam
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Andrea Ali: murciélagos, con acento
55 mins