KudoZ home » English to Spanish » Science

sweet spot

Spanish translation: Oasis (para este contexto)

21:38 Jan 18, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science
English term or phrase: sweet spot
The clear lane Jupiter created became a sort of orbital sweet spot, where temperatures remain moderate.
Monirio
Argentina
Spanish translation:Oasis (para este contexto)
Explanation:
Haría falta un poco más de texto, pero probablemente pueda funcionar
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda, creo que va en este contexto.
Hasta pronto.
Moni
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Oasis (para este contexto)
Monica Colangelo
1 +3"Punto dulce"
Elena Vazquez Fernandez


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +3
"Punto dulce"


Explanation:
Te lo pongo sólo como idea. Ya, ya sé que suena muy raro, pero es que he visto en la red que este término se utiliza para muchas diferentes, e igual se puede aplicar también en tu frase, no lo sé.

Es una simple idea.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-18 21:48:07 (GMT)
--------------------------------------------------

DIFERENTES. PUNTO DULCE: SE REFIERE A LA UBICACION DE DONDE SENTARSE
EN LA ESCUCHA DONDE EXISTE BUENA IMAGEN Y ESCENARIO DEL SONIDO. ...
www.angelfire.com/ab3/audiohifi/audioweb30.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-18 21:48:25 (GMT)
--------------------------------------------------

3. Localice las raquetas de Wilson basadas en su estilo
del oscilación, punto dulce y necesidades de la tecnología. ...
www.geocities.com/Colosseum/ Sideline/5571/selwilso.html

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-18 21:48:49 (GMT)
--------------------------------------------------

El punto dulce del platillo es aquel que al tocarlo
emite un sonido perfecto a nuestros oidos. Si bien cada platillo ...
www.todomusica.com.ar/guiaplatillo.htm - 90k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-18 21:49:12 (GMT)
--------------------------------------------------

Como ves tiene muchas acepciones.

Suerte de todos modos.

E.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-18 21:51:06 (GMT)
--------------------------------------------------

La LINN Sweetspot (punto dulce) es una caja acús-tica muy pequeña empotrable
de altas prestaciones, perfecta para su uso en interiores y exteriores. ...
www.audioalternativa.com/knekt/knekprod.htm

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Bagney: sí; quizás entre comillas...
10 mins

agree  Terry Burgess: In my heart, I have a "sweet spot" for you, dear lady:-)
2 hrs
  -> Thank you darling! Me estoy sonrojando :-) Como ya dije It's lovely to read you again

agree  Maria Luisa Duarte
2 hrs
  -> Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Oasis (para este contexto)


Explanation:
Haría falta un poco más de texto, pero probablemente pueda funcionar

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda, creo que va en este contexto.
Hasta pronto.
Moni

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
1 day 16 hrs