KudoZ home » English to Spanish » Science

tap / tapped

Spanish translation: ligeramente golpeados / asentados


21:21 Jan 23, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science
English term or phrase: tap / tapped
Available in USP or ASTM versions, our dual platform Optimal Tap Density Testers offer a standardized and repeatable method for measuring tapped or packed volumes of powders and granulated or flaked materials.
Pablo Brunetto
Spanish translation:ligeramente golpeados / asentados
Explanation:
No sé si es la palabra adecuado, pero puedo decir que se refiere a los polvos que han sido asentados por medio de unos golpes ligeros ("taps"). Estarán menos densos que los polvos comprimidos o apretados ("packed").
Selected response from:

GoodWords
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Roscados...
MIGUEL JIMENEZ
3ligeramente golpeados / asentados
GoodWords


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Roscados...


Explanation:
No estoy seguro, se refiere a los volumenes que estan cerrados con un tapon de rosca o los que estan en paquete.

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ligeramente golpeados / asentados


Explanation:
No sé si es la palabra adecuado, pero puedo decir que se refiere a los polvos que han sido asentados por medio de unos golpes ligeros ("taps"). Estarán menos densos que los polvos comprimidos o apretados ("packed").


    Reference: http://www.google.com/search?hl=en&lr=lang_en%7Clang_es&ie=I...
GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1947