KudoZ home » English to Spanish » Science

triple transgenic mice

Spanish translation: Ratones transgenicos triples

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:triple transgenic mice
Spanish translation:Ratones transgenicos triples
Entered by: xxxElena Sgarbo

15:22 May 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Science / toxicology
English term or phrase: triple transgenic mice
combined mutagenicity study and carcinogenicity study with triple transgenic mice
mferrero1
Ratones transgenicos triples
Explanation:

... CIENCIAS MORFOLOGICAS JUNIO 1996. -ESTUDIO INMUNOHISTOQUIMICO CUANTITATIVO DE LAS POBLACIONES CELULARES INSULARES EN **RATONES TRANSGENICOS** DIABETICOS Autores ...

http://www.med.unlp.edu.ar/scm/scm8.htm - 11k - similar pages


•Stratagene
... Señales de Traducción. Biología celular e Inmunología. Toxicología / Modelo de **ratones Transgenicos** y ratones Konchout. Reactivos para biología molecular.

http://www.tecnolab.com.ar/nuevo/paginas/productos/biolmolec... -

•Granada2000.html
... FUS-CHOP INDUCE LA GENESIS DE LIPOSARCOMAS EN **RATONES TRANSGENICOS** Pérez-Losada,
J.(1); Pintado, B.(2); Sánchez-García, I(1). (1)Departamento de ...

http://www.cnb.uam.es/~transimp/Granada2000.html -

•simp1.html
... 18:30-19:00 José J. Lucas (CBM, CSIC, Madrid) condicionales (tetraciclina/tTA) como modelos animales de enfermedades neurodegenerativas. ...
http://www.cnb.uam.es/~transimp/simp1.html -
Selected response from:

xxxElena Sgarbo
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Ratones transgenicos triples
xxxElena Sgarbo
3Ratones triplemente transgénicos
Mónica Torres


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Ratones transgenicos triples


Explanation:

... CIENCIAS MORFOLOGICAS JUNIO 1996. -ESTUDIO INMUNOHISTOQUIMICO CUANTITATIVO DE LAS POBLACIONES CELULARES INSULARES EN **RATONES TRANSGENICOS** DIABETICOS Autores ...

http://www.med.unlp.edu.ar/scm/scm8.htm - 11k - similar pages


•Stratagene
... Señales de Traducción. Biología celular e Inmunología. Toxicología / Modelo de **ratones Transgenicos** y ratones Konchout. Reactivos para biología molecular.

http://www.tecnolab.com.ar/nuevo/paginas/productos/biolmolec... -

•Granada2000.html
... FUS-CHOP INDUCE LA GENESIS DE LIPOSARCOMAS EN **RATONES TRANSGENICOS** Pérez-Losada,
J.(1); Pintado, B.(2); Sánchez-García, I(1). (1)Departamento de ...

http://www.cnb.uam.es/~transimp/Granada2000.html -

•simp1.html
... 18:30-19:00 José J. Lucas (CBM, CSIC, Madrid) condicionales (tetraciclina/tTA) como modelos animales de enfermedades neurodegenerativas. ...
http://www.cnb.uam.es/~transimp/simp1.html -


xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso: transgénicos (accent) :)
10 mins

agree  rosabehere
17 mins

agree  Andrea Ali: transgénicos
1 hr

agree  Egmont
1 hr

agree  Marocas
6 hrs

agree  Cecilia Aguila
1 day 11 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Ratones triplemente transgénicos


Explanation:
Otra forma de ponerlo

Mónica Torres
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 357