as ... as

Spanish translation: ... los que contienen agua como fase dispersa, como las emulsiones de agua en aceite.

English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: as ... as
Among these systems there are those which contain water as the dispersed phas as in wanter-in-oil emulsion systems.
smoralestrad
Spanish translation:... los que contienen agua como fase dispersa, como las emulsiones de agua en aceite.
Explanation:
Supongo que el texto debería ser:

Among these systems there are those which contain water as the dispersed PHASE as in WATER-in-oil emulsion systems.

Mi respuesta está adepatada a estas correcciones.
Selected response from:

espurna
Spain
Grading comment
Muchas gracias

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Entre estos sistemas están aquellos que contienen agua como fase dipersa, como los sistemas de...
Garboktrans
4... los que contienen agua como fase dispersa, como las emulsiones de agua en aceite.
espurna


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... los que contienen agua como fase dispersa, como las emulsiones de agua en aceite.


Explanation:
Supongo que el texto debería ser:

Among these systems there are those which contain water as the dispersed PHASE as in WATER-in-oil emulsion systems.

Mi respuesta está adepatada a estas correcciones.


espurna
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 129
Grading comment
Muchas gracias

54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Entre estos sistemas están aquellos que contienen agua como fase dipersa, como los sistemas de...


Explanation:
Entre estos sistemas se encuentran aquellos que contienen agua como fase dipersa, como por ejemplo los sistemas de agua en aceite.

www.estarguapa.com/belleza/diccionario/e.html

Emulsión: Mezcla homogénea y estable de dos líquidos en estado natural que, en principio son incompatibles. Un líquido constituye la fase continua y otro la fase dispersa. Dependiendo del líquido que forme cada fase, se dan dos tipos de emulsiones: · emulsión aceite en agua (O/W): el agua es la fase continua y engloba la grasa (en forma de gotas). Así se forman las leches untosas y las cremas. · emulsión agua en aceite (W/O): la grasa engloba el agua. Los productos son más ligeros y menos grasos.

Garboktrans
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 352