KudoZ home » English to Spanish » Science

piercing

Spanish translation: práctica de perforaciones en el cuerpo ("body piercing")

14:04 May 14, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Science / Diseases
English term or phrase: piercing
Bloodborne-Pathogens:
drug use, tattoo, body piercing, infected needle not properly sterilized in healthcare setting.
- maternal fetal transfer.
High Risk groups:
- Healthcare workers.
- Travelers (out of element)
- IV drug users.
- Hemophiliacs.
- High risk behavior.
dany2303
Spanish translation:práctica de perforaciones en el cuerpo ("body piercing")
Explanation:
lo dejaría con la expresión en inglés entre paréntesis, para hacer referencia exacta, pues mucha gente se refiere a esta práctica como "piercing" en todo el mundo

[PDF]Perforaciones en el cuerpo-
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Center for Young Women's Health Childrens Hospital Boston Perforaciones en el Cuerpo:
Una Guia para Adolescentes Hace siglos que diferentes cultural alrededor ...
www.youngwomenshealth.org/spbodypiercing.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.youngwomenshealth.org ]

Pregúntale a NOAH sobre la piel y el cabello
... de Texas Impétigo - MEDLINEplus Lepra (Enfermedad De Hansen) - NOAH Molusco Contagioso
- Tu Otro Médico Perforaciones en el Cuerpo / Piercing Perforaciones ...
www.noah-health.org/spanish/illness/ dermatology/spderm.html - 21k - 13 May 2003 - En caché - Páginas similares

Fin de Semana
... Existen muchos lugares donde pueden realizar perforaciones en el cuerpo, pero
si no es un tatuador o perforador profesional el cliente corre el riesgo de ...
200.57.72.92/static/cafe_findesemana.htm - 17k - En caché - Páginas similares

[PDF]DISTRITO ESCOLAR DE LA CIUDAD DE WHITTIER REGLAMENTOS DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 11. PERFORACIONES EN EL CUERPO: Ningún tipo de perforaciones visibles en
el cuerpo serán permitidas en la escuela con la excepción de aretes. ...
www.whittiercity.k12.ca.us/parents/ handbook/dress_code_spanish.pdf - Páginas similares

Untitled Document
Salud. Ojo con los aretes De la moda, lo que te acomoda. Las perforaciones en el
cuerpo pueden provocar lesiones irreversibles, si no las hace un especialista. ...
www.prensalibre.com/app/suplementos/domingo/ archivo/abril02/140402/salud.html - 9k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-14 14:13:34 (GMT)
--------------------------------------------------

La sexualidad en la Plaza Virtual
... insultante. Estigmatofilia: Los deseos sexuales son despertados por
tatuajes, cicatrices o perforaciones en el cuerpo de la pareja. ...
www.laplazavirtual.com/sexual/parafilia.htm - 11k - En caché - Páginas similares

La Cuarta: Christina Aguilera tiene un arito en el quetejedi [27 ...
... quetejedi. ¡Ahora sí que se pasó Christina Aguilera! La nueva chica
mala de la música pop, tiene 19 perforaciones en el cuerpo. Pero ...
www.lacuarta.cl/diario/2003/02/ 27/27.21.4a.ESP.CRISTINA.html - 13k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-14 14:14:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Tattoos y Piercing en Pateando Gusanos
... Cuidado de Perforaciones en el Cuerpo [Body Piercing]. Siempre lávate las manos
completamente, con jabón anti-bacteriano, antes de tocar la perforación. ...
galeon.hispavista.com/pateandogusanos/tattoo/ - 20k - En caché - Páginas similares

LA MODA DEL BODY PIERCING
... en paralelo al tatuaje, el origen del Body piercing se pierde ... se ha pensado que el
dueño de un cuerpo decorado, por medio de las perforaciones, alcanza en ...
www.comayor.com.mx/karma/piercing.html - 7k - En caché - Páginas similares

Tatuajes y Perforaciones de Cuerpo: Protegete de la Hepatitis y ... - [ Traduzca esta página ]
Tatuajes y Perforaciones de Cuerpo: Protegete de la Hepatitis y del VIH. Spanish
language version of Tattoos and Body Piercing: Protecting Yourself from ...
www.journeyworks.com/pamphlet/5303.htm - 8k - En caché - Páginas similares

galeriacentral.gif
... Cuántos perforaciones puedo hacerme ... pues podría desequilibrarse el nivel de energía
curativa del cuerpo. ... En la mayoría de los casos el piercing aumenta la ...
www.wakantanka.com/preguntascentral.htm - 23k - En caché - Páginas similares

Tatuajes y body piercing: el lenguaje del cuerpo
... que se han observado como resultado de diversos tipos de perforaciones. ... En el
caso del body piercing evite las partes del cuerpo más sensibles, ya ...
www.buenasalud.com/lib/ ShowDoc.cfm?LibDocID=2131&ReturnCatID=23 - 30k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1práctica de perforaciones en el cuerpo ("body piercing")
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +1piercing (¡en cursiva!)
avp


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
práctica de perforaciones en el cuerpo ("body piercing")


Explanation:
lo dejaría con la expresión en inglés entre paréntesis, para hacer referencia exacta, pues mucha gente se refiere a esta práctica como "piercing" en todo el mundo

[PDF]Perforaciones en el cuerpo-
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Center for Young Women's Health Childrens Hospital Boston Perforaciones en el Cuerpo:
Una Guia para Adolescentes Hace siglos que diferentes cultural alrededor ...
www.youngwomenshealth.org/spbodypiercing.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.youngwomenshealth.org ]

Pregúntale a NOAH sobre la piel y el cabello
... de Texas Impétigo - MEDLINEplus Lepra (Enfermedad De Hansen) - NOAH Molusco Contagioso
- Tu Otro Médico Perforaciones en el Cuerpo / Piercing Perforaciones ...
www.noah-health.org/spanish/illness/ dermatology/spderm.html - 21k - 13 May 2003 - En caché - Páginas similares

Fin de Semana
... Existen muchos lugares donde pueden realizar perforaciones en el cuerpo, pero
si no es un tatuador o perforador profesional el cliente corre el riesgo de ...
200.57.72.92/static/cafe_findesemana.htm - 17k - En caché - Páginas similares

[PDF]DISTRITO ESCOLAR DE LA CIUDAD DE WHITTIER REGLAMENTOS DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 11. PERFORACIONES EN EL CUERPO: Ningún tipo de perforaciones visibles en
el cuerpo serán permitidas en la escuela con la excepción de aretes. ...
www.whittiercity.k12.ca.us/parents/ handbook/dress_code_spanish.pdf - Páginas similares

Untitled Document
Salud. Ojo con los aretes De la moda, lo que te acomoda. Las perforaciones en el
cuerpo pueden provocar lesiones irreversibles, si no las hace un especialista. ...
www.prensalibre.com/app/suplementos/domingo/ archivo/abril02/140402/salud.html - 9k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-14 14:13:34 (GMT)
--------------------------------------------------

La sexualidad en la Plaza Virtual
... insultante. Estigmatofilia: Los deseos sexuales son despertados por
tatuajes, cicatrices o perforaciones en el cuerpo de la pareja. ...
www.laplazavirtual.com/sexual/parafilia.htm - 11k - En caché - Páginas similares

La Cuarta: Christina Aguilera tiene un arito en el quetejedi [27 ...
... quetejedi. ¡Ahora sí que se pasó Christina Aguilera! La nueva chica
mala de la música pop, tiene 19 perforaciones en el cuerpo. Pero ...
www.lacuarta.cl/diario/2003/02/ 27/27.21.4a.ESP.CRISTINA.html - 13k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-14 14:14:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Tattoos y Piercing en Pateando Gusanos
... Cuidado de Perforaciones en el Cuerpo [Body Piercing]. Siempre lávate las manos
completamente, con jabón anti-bacteriano, antes de tocar la perforación. ...
galeon.hispavista.com/pateandogusanos/tattoo/ - 20k - En caché - Páginas similares

LA MODA DEL BODY PIERCING
... en paralelo al tatuaje, el origen del Body piercing se pierde ... se ha pensado que el
dueño de un cuerpo decorado, por medio de las perforaciones, alcanza en ...
www.comayor.com.mx/karma/piercing.html - 7k - En caché - Páginas similares

Tatuajes y Perforaciones de Cuerpo: Protegete de la Hepatitis y ... - [ Traduzca esta página ]
Tatuajes y Perforaciones de Cuerpo: Protegete de la Hepatitis y del VIH. Spanish
language version of Tattoos and Body Piercing: Protecting Yourself from ...
www.journeyworks.com/pamphlet/5303.htm - 8k - En caché - Páginas similares

galeriacentral.gif
... Cuántos perforaciones puedo hacerme ... pues podría desequilibrarse el nivel de energía
curativa del cuerpo. ... En la mayoría de los casos el piercing aumenta la ...
www.wakantanka.com/preguntascentral.htm - 23k - En caché - Páginas similares

Tatuajes y body piercing: el lenguaje del cuerpo
... que se han observado como resultado de diversos tipos de perforaciones. ... En el
caso del body piercing evite las partes del cuerpo más sensibles, ya ...
www.buenasalud.com/lib/ ShowDoc.cfm?LibDocID=2131&ReturnCatID=23 - 30k - En caché - Páginas similares


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: Ahuehuetes!
2 mins
  -> ¡Muchas gracias, Terry!

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
piercing (¡en cursiva!)


Explanation:
anillamiento: técnica que consiste en sujetar joyas u otros objectos atravesando la piel, mucosas u otros tejidos corporales.


avp
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Esther2123
4 mins