KudoZ home » English to Spanish » Science

Ayuda con una frase, por favor

Spanish translation: comportamientos de riesgo para los no fumadores / reafirmar los comportamientos de los fumadores habituales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:risk behaviours for non-smokers / reinforcing behaviour for habitual smokers
Spanish translation:comportamientos de riesgo para los no fumadores / reafirmar los comportamientos de los fumadores habituales
Entered by: Manuel Plaza

11:31 Dec 1, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science
English term or phrase: Ayuda con una frase, por favor
Alguien me podría echar una mano con la parte entre asteriscos, muchas gracias.

In addition, TTM has a
wide array of provider tools, intervention guides
and approaches which permit interventions suitable
for the entire range of smoking behaviours
including ***at risk behaviours for non-smokers to
reinforcing behaviour for habitual smokers.***
luka
Spain
Ayuda en la referencia
Explanation:
desde comportamientos de riesgo para los no fumadores hasta reafirmar los comportamientos de los fumadores habituales.

Así lo pondría yo
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Ayuda en la referenciaManuel Plaza
5que incluyen** desde conductas de riesgo para no fumadores hasta conductas de refuerzo para fumadoreStella Maris Tito


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
Ayuda en la referencia


Explanation:
desde comportamientos de riesgo para los no fumadores hasta reafirmar los comportamientos de los fumadores habituales.

Así lo pondría yo

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Lazaro
5 mins

agree  Alicia Jordá: perfect
7 mins

agree  Maria Lorenzo
9 mins

agree  A.L.
13 mins

agree  José Antonio V.
20 mins

agree  Hector Aires: Monumental Manuel !!!
1 hr

agree  NoraBellettieri
10 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
que incluyen** desde conductas de riesgo para no fumadores hasta conductas de refuerzo para fumadore


Explanation:
Creo que así explica los límites de una gama de conductas relacionadas con el hábito de fumar.

Stella Maris Tito
Native speaker of: Native in SpanishSpanish