KudoZ home » English to Spanish » Science

bonds of sugar

Spanish translation: enlaces de los azúcares


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bonds of sugar
Spanish translation:enlaces de los azúcares
Entered by: Sergio Aguirre

01:18 Dec 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: bonds of sugar
Photosynthesis is the process of converting light energy to chemical energy and storing it in the bonds of sugar.
xxxdianapoleo
enlaces de azúcares
Explanation:
enlaces de azúcar

.. en el proceso conocido como fotosíntesis, durante el ... Para distiguir entre enlaces
alfa y beta ... para aquellas moléculas constituidas por subunidades de azúcar. ...
fai.unne.edu.ar/biologia/macromoleculas/azucar.htm - 23k - Cached - Similar pages

Fotosíntesis I - [ Translate this page ]
... carbonos (por ejemplo caña de azúcar y maíz ... la Universidad de Arizona con enlaces
y documentación ... Un experimento virtual de fotosíntesis http://photoscience ...
fai.unne.edu.ar/biologia/plantas/fotosint.htm - 41k - Cached - Similar pages
[ More results from fai.unne.edu.ar ]

MSN Encarta - Educación y Consulta - Fotosíntesis - [ Translate this page ]
... tanto, el efecto neto de la fotosíntesis es la ... temporal de energía luminosa en los
enlaces químicos de ... para convertirse en base de la molécula de azúcar. ...
es.encarta.msn.com/encyclopedia_761572911/ Fotosíntesis.html
Selected response from:

Sergio Aguirre
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7enlaces de azúcaresSergio Aguirre
5uniones o enlaces de azúcarRJFrances


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
enlaces de azúcares


Explanation:
enlaces de azúcar

.. en el proceso conocido como fotosíntesis, durante el ... Para distiguir entre enlaces
alfa y beta ... para aquellas moléculas constituidas por subunidades de azúcar. ...
fai.unne.edu.ar/biologia/macromoleculas/azucar.htm - 23k - Cached - Similar pages

Fotosíntesis I - [ Translate this page ]
... carbonos (por ejemplo caña de azúcar y maíz ... la Universidad de Arizona con enlaces
y documentación ... Un experimento virtual de fotosíntesis http://photoscience ...
fai.unne.edu.ar/biologia/plantas/fotosint.htm - 41k - Cached - Similar pages
[ More results from fai.unne.edu.ar ]

MSN Encarta - Educación y Consulta - Fotosíntesis - [ Translate this page ]
... tanto, el efecto neto de la fotosíntesis es la ... temporal de energía luminosa en los
enlaces químicos de ... para convertirse en base de la molécula de azúcar. ...
es.encarta.msn.com/encyclopedia_761572911/ Fotosíntesis.html

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alvaro Paris
1 min
  -> Gracias, Alvaro

agree  Maria Alonso
3 mins
  -> Gracias, MOONDANCER

agree  Haydee Puente
6 mins
  -> Muchas gracias Haydee

agree  Pablo Grosschmid: de los
1 hr
  -> Bien, gracias Pablo

agree  María Isabel Estévez (maisa)
4 hrs
  -> Muchas gracias maisa

agree  isludegna
6 hrs
  -> Gracias isludegna

agree  Susana Cabanero
7 hrs
  -> Mil gracias Susana

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
uniones o enlaces de azúcar


Explanation:
It means that the chemical bond is a deposit of energy to be used later.
I hope this can help you.
Good luck!
RJ

RJFrances
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 61