KudoZ home » English to Spanish » Science

magnesium aluminum hydroxy carbonate

Spanish translation: hidroxicarbonato de magnesio y aluminio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:magnesium aluminum hydroxy carbonate
Spanish translation:hidroxicarbonato de magnesio y aluminio
Entered by: Silvina

16:08 Dec 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: magnesium aluminum hydroxy carbonate
MSDS
Silvina
hidroxicarbonato de magnesio y aluminio
Explanation:
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA - [ Translate this page ]
... b.1.7) Hidroxicarbonato de magnesio y aluminio. b.1.8) Solos o combinados entre
sí, o con carbón, simeticona o dimetilpolisiloxano hasta 25 mg por dosis. ...
www.netsalud.sa.cr/ms/decretos/vent_libre.htm - 101k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-19 17:14:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Res. Nº 53/97: Reglamento Técnico Mercosur sobre la Inclusión ... - [ Translate this page ]
... aluminio. amonio. calcio. potasio. sodio. zinc. Hidroxicarbonato de aluminio y
magnesio. Hidroxifosfito de aluminio y calcio, hidrato. Isopentano. Lactato de
butilo. ...
www.mrecic.gov.ar/comercio/mercosur/normativa/ resolucion/1997/res5397.htm - 70k - Cached - Similar pages

DDU - SUPLEMENTO DERECHO MEDICO (LEGISLACION) - [ Translate this page ]
... Hidroxicarbonato de aluminio y magnesio Hidroxifosfito de aluminio y calcio,
hidrato Isopentano Lactato de butilo Madera (harina o fibras, no tratadas ...
www.elderechodigital.com.uy/smu/legisla/D0100162.html - 16k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Ivannia Garcia
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Magnesio aluminio hidroxia carbonatoPedro Afonso
5hidroxicarbonato de magnesio y aluminio
Ivannia Garcia
2Hidroxicarbonato de aluminio magnesicosusanagonz


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Magnesio aluminio hidroxia carbonato


Explanation:
Feliz Navidade!

Translate each worth in babylon!


    Reference: http://www.babylon.com
Pedro Afonso
Germany
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 10

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
hidroxicarbonato de magnesio y aluminio


Explanation:
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA - [ Translate this page ]
... b.1.7) Hidroxicarbonato de magnesio y aluminio. b.1.8) Solos o combinados entre
sí, o con carbón, simeticona o dimetilpolisiloxano hasta 25 mg por dosis. ...
www.netsalud.sa.cr/ms/decretos/vent_libre.htm - 101k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-19 17:14:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Res. Nº 53/97: Reglamento Técnico Mercosur sobre la Inclusión ... - [ Translate this page ]
... aluminio. amonio. calcio. potasio. sodio. zinc. Hidroxicarbonato de aluminio y
magnesio. Hidroxifosfito de aluminio y calcio, hidrato. Isopentano. Lactato de
butilo. ...
www.mrecic.gov.ar/comercio/mercosur/normativa/ resolucion/1997/res5397.htm - 70k - Cached - Similar pages

DDU - SUPLEMENTO DERECHO MEDICO (LEGISLACION) - [ Translate this page ]
... Hidroxicarbonato de aluminio y magnesio Hidroxifosfito de aluminio y calcio,
hidrato Isopentano Lactato de butilo Madera (harina o fibras, no tratadas ...
www.elderechodigital.com.uy/smu/legisla/D0100162.html - 16k - Cached - Similar pages


Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 895

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Hidroxicarbonato de aluminio magnesico


Explanation:
creo que es asi aunque hace tiempo desde q iba a clases de quimica

susanagonz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20