KudoZ home » English to Spanish » Science

major exam

Spanish translation: Examen de la especialidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:major exam
Spanish translation:Examen de la especialidad
Entered by: Patricia Posadas

15:58 Sep 30, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science
English term or phrase: major exam
The target group consists of students in the year they have their major exam in bird disease.
Ona
Examen sobre la especialización principal en una carrera del Bachelor´s en EEUU.
Explanation:
El "major" es la especialización u orientación principal de los estudios.
Selected response from:

Jorge Alvarez Spencer
Argentina
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8examen principal/examen mayor
Terry Burgess
5 +1examen más importantexxxGlori
4Examen sobre la especialización principal en una carrera del Bachelor´s en EEUU.Jorge Alvarez Spencer


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
examen principal/examen mayor


Explanation:
Hope this helps Ona:-)
terry


    Exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura
0 min
  -> Thx Leli:-)))

agree  xxxOso: ¡Feliz día!¡Venga un abrazo compa! ¶:^)
10 mins
  -> Thx Oso:-)))..iguanas ranas:-)))

agree  mónica alfonso: examen principal
15 mins
  -> Thx Alfpach:-)))

agree  Worklog: Yep :-)
35 mins
  -> Thx again Lyssy:-)))

agree  AMIN: Definitely!
52 mins
  -> Thx my friend:-)))

agree  olv10siq
5 hrs

agree  Fernando Muela
6 hrs

agree  Irecu: Of course
9 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Examen sobre la especialización principal en una carrera del Bachelor´s en EEUU.


Explanation:
El "major" es la especialización u orientación principal de los estudios.

Jorge Alvarez Spencer
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 103

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
examen más importante


Explanation:
Me parece que el examen del que se habla no pertenece a una categoría, como lo sería, por ejemplo, un examen de grado. El contexto parece sugerir que es simplemente eso, el examen más importante sobre enfermedades de pájaros.

xxxGlori

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq: Totalmente de acuerdo también.
3 hrs