KudoZ home » English to Spanish » Science

alkyl acrylate crosspolymer

Spanish translation: polímero entrelazado de acrilato alquílico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:alkyl acrylate crosspolymer
Spanish translation:polímero entrelazado de acrilato alquílico
Entered by: Gregorio Melean

13:25 Oct 12, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: alkyl acrylate crosspolymer
One of the inactive ingredients of facial moisturizer
Sery
polímero entrelazado de acrilato alquílico
Explanation:
Esta es una de las formas en que yo lo diría (soy químico). También: polímero entrecruzado de acrilato de alquilo.
Selected response from:

Gregorio Melean
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2polímero entrelazado de acrilato alquílico
Gregorio Melean
4polímero (de enlace ) cruzado alquil acrilatoxxxTransOl


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
polímero entrelazado de acrilato alquílico


Explanation:
Esta es una de las formas en que yo lo diría (soy químico). También: polímero entrecruzado de acrilato de alquilo.

Gregorio Melean
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 151
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Davorka Grgic
1 hr
  -> Gracias. Thanks.

agree  Yvonne Becker: polímero entrecruzado
1657 days
  -> Gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
polímero (de enlace ) cruzado alquil acrilato


Explanation:
Sinceramente: no soy químico. Fui estudiante de química y recuerdo que los enlaces de las moléculas orgánica como las de los polímeros pueden ser simples o cruzadas (tranversales también)Así que yo traduciría esto así: polímero (de enlace ) transversal/cruzado alquil acrilato

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504