KudoZ home » English to Spanish » Science

oxtrane

Spanish translation: ???


15:45 Oct 14, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: oxtrane
contains: oxtrane
Silvana García Calabria
Spanish translation:???
Explanation:
No encuentro esta palabra en inglés en ningún lado. ¿Puedes asegurarte de cómo se deletrea o decir otra posibilidad que te parezca entender en el texto...? Parece que está lleno de errores o no se lee bien, ¿no?... :-)
Selected response from:

Leliadoura
Grading comment
Sabias? me avivé!!! seguro que es oxirane. sorry por tanto lío pero leer directamente de una lata enorme y borrosa me mata la vista. gracias igual a todos
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1???
Leliadoura
1 +1Oxtran=OxtranxxxOso


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
???


Explanation:
No encuentro esta palabra en inglés en ningún lado. ¿Puedes asegurarte de cómo se deletrea o decir otra posibilidad que te parezca entender en el texto...? Parece que está lleno de errores o no se lee bien, ¿no?... :-)

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684
Grading comment
Sabias? me avivé!!! seguro que es oxirane. sorry por tanto lío pero leer directamente de una lata enorme y borrosa me mata la vista. gracias igual a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Leli! ¡Gracias por aclarame lo del mono..! Abrazo de Oso ¶:^D
17 mins
  -> :-)) De nada... yo lo que no tengo claro es el oxtrane éste... :-((

3 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
Oxtran=Oxtran


Explanation:
Hola Silvana,
Como ya lo sugirió la colega Leliadoura, la palabra "oxtrane" como tal no se encuentra, por lo menos "on line" y es muy posible que se trate de una errata. Me inclinaría a pensar que se trata de Oxtran, de la que sí hay referencias tanto en inglés como en español, con el mismo nombre. Un ejemplo:

"CURSO TEÓRICO1
... titulados de las áreas de tecnología de alimentos, química y materiales. ... de diferentes polímeros y diferente grosor utilizando el equipo OXTRAN-100 .."
www.ciad.mx/taov/curso_teorico1.htm - 16k

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.google.com
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Tenenbaum: excelente deducción Osito #:))))
20 mins
  -> ¡Gracias la carita + linda! ¶:^*** ¡Besos!