KudoZ home » English to Spanish » Science (general)

alter brain neurotransmitters thouht to play a role in self-rein-forcing behavio

Spanish translation: alteran los neurotransmisores que se cree juegan un papel importante en la conducta de autoreforzamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:alter brain neurotransmitters thouht to play a role in self-rein-forcing behavio
Spanish translation:alteran los neurotransmisores que se cree juegan un papel importante en la conducta de autoreforzamiento
Entered by: Julio Torres

20:31 May 22, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Science (general)
English term or phrase: alter brain neurotransmitters thouht to play a role in self-rein-forcing behavio
Es referente al medicamento Bupropion... y su mecanismo de acción

the mechanism of action of bupropion is not fully understood, but it is hypothesized to alter brain neurotransmitters thouht to play a role in self-rein-forcing behavior and dependence.
Claudia
ver
Explanation:
Una opción:

...alteran los neurotransmisores que se cree juegan un papel importante en la conducta de autoreforzamiento.
Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1alterar los neurotransmisores que se cconsideran en parte responsablesmargaret caulfield
4 +2verJulio Torres
4alterar los neurotransmisores cerebrales con la intención de jugar un papel en le autorefuerzo de lafrandela
3alterar los neurotransmisores cerebrales quienes se piensa que estan envueltos en conducta auto-reincarlie602


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ver


Explanation:
Una opción:

...alteran los neurotransmisores que se cree juegan un papel importante en la conducta de autoreforzamiento.

Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
269 days
  -> Gracias Marina =)

agree  Gisela Herrera
269 days
  -> Gracias Gisela =)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
alterar los neurotransmisores cerebrales quienes se piensa que estan envueltos en conducta auto-rein


Explanation:
literal

carlie602

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
alterar los neurotransmisores que se cconsideran en parte responsables


Explanation:
del comportamiento de autoreafirmación y dependencia.

margaret caulfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ines Garcia Botana
219 days

24 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alterar los neurotransmisores cerebrales con la intención de jugar un papel en le autorefuerzo de la


Explanation:
alterar los neurotransmisores cerebrales con la intención de jugar un papel en le autorefuerzo de la conducta.

Suerte. Un saludo.

frandela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4