KudoZ home » English to Spanish » Science (general)

hinged stand opens towards the bottom of the unit

Spanish translation: asegurándose que la bisagra abra hacia la parte inferior de la unidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hinged stand opens towards the bottom of the unit
Spanish translation:asegurándose que la bisagra abra hacia la parte inferior de la unidad
Entered by: Adriana Torres

11:12 Aug 6, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Science (general)
English term or phrase: hinged stand opens towards the bottom of the unit
frase completa:
"Replace the rubber case, making sure that the hinged stand opens towards the bottom of the unit".

Se refiere al cambio de una batería gastada por otra nueva de un mezclador de señales para automoción
lolamar
asegurándose que la bisagra abra hacia la parte inferior de la unidad
Explanation:
hope it helps!
Selected response from:

Adriana Torres
United States
Grading comment
gracias... sólo un comentario, el verbo "asegurarse" obliga a utilizar la preposición "de", es "asegurarse de algo", y en este caso sería "asegurándose de que"...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3asegurándose que la unidad abisagrada se abra hacia abajo
David Russi
4 +1asegurándose que la bisagra abra hacia la parte inferior de la unidadAdriana Torres


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
asegurándose que la unidad abisagrada se abra hacia abajo


Explanation:
Una posibilidad

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Mate: asegurandose DE que
1 hr

agree  Egmont
2 hrs

agree  Juan R. Migoya
3 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
asegurándose que la bisagra abra hacia la parte inferior de la unidad


Explanation:
hope it helps!

Adriana Torres
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias... sólo un comentario, el verbo "asegurarse" obliga a utilizar la preposición "de", es "asegurarse de algo", y en este caso sería "asegurándose de que"...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Ameztoy de Andrada
1 hr
  -> vale, gracias por el comentario.