KudoZ home » English to Spanish » Science (general)

RoHS (Restriction of certain Hazardous Substances)

Spanish translation: RoHS (Restricción de ciertas sustancias peligrosas)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:RoHS (Restriction of certain Hazardous Substances)
Spanish translation:RoHS (Restricción de ciertas sustancias peligrosas)
Entered by: Ruben Mendez Suarez

09:46 Oct 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Science (general)
English term or phrase: RoHS (Restriction of certain Hazardous Substances)
Creo que debería dejar "RoHS" tal cual y traducir "Limitaciones de ciertas sustancias peligrosas"
¿Qué opináis? Gracias de antemano
Ruben Mendez Suarez
(Directiva RoHS). Restricción de ciertas sustancias peligrosas
Explanation:
Servicios RoHS
La Directiva RoHS 2002/95/EU (Restriction of Certain Hazardous Substances o Restricción de Ciertas Sustancias Peligrosas) limita la utilización de ...
www.es.sgs.com/es/rohs_services_es?serviceId=77822&lobId=18...

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2006-10-24 09:50:29 GMT)
--------------------------------------------------

IT-600 - Mobile Industrial Solutions - Productos - CASIO
... cumple con la nueva norma de la UE RoHS (Restriction of certain Hazardous Substances, restricción de ciertas sustancias peligrosas). ...
www.casio-europe.com/es/mis/it600/ - 23k
Selected response from:

Clare Macnamara
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4(Directiva RoHS). Restricción de ciertas sustancias peligrosas
Clare Macnamara
5ROHS (restricción en el uso de ciertas sustancias peligrosas)
Ernesto de Lara


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
rohs (restriction of certain hazardous substances)
(Directiva RoHS). Restricción de ciertas sustancias peligrosas


Explanation:
Servicios RoHS
La Directiva RoHS 2002/95/EU (Restriction of Certain Hazardous Substances o Restricción de Ciertas Sustancias Peligrosas) limita la utilización de ...
www.es.sgs.com/es/rohs_services_es?serviceId=77822&lobId=18...

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2006-10-24 09:50:29 GMT)
--------------------------------------------------

IT-600 - Mobile Industrial Solutions - Productos - CASIO
... cumple con la nueva norma de la UE RoHS (Restriction of certain Hazardous Substances, restricción de ciertas sustancias peligrosas). ...
www.casio-europe.com/es/mis/it600/ - 23k

Clare Macnamara
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Donatella Talpo:
46 mins
  -> ¡Gracias de nuevo!

agree  Adelita Durán
3 hrs
  -> ¡Gracias, adeduran!

agree  nancya
6 hrs
  -> ¡Gracias, nancya!

agree  Sonia Iujvidin
7 hrs
  -> ¡Gracias, soniadin!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
rohs (restriction of certain hazardous substances)
ROHS (restricción en el uso de ciertas sustancias peligrosas)


Explanation:
Tratándose de una directiva de la UE, es conveniente utilizar el nombre oficial.

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24