KudoZ home » English to Spanish » Science (general)

College of Liberal Arts and Sciences

Spanish translation: Facultad de artes liberales y ciencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:College of Liberal Arts and Sciences
Spanish translation:Facultad de artes liberales y ciencia
Entered by: Patricia Gutiérrez

20:33 Jun 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Science (general)
English term or phrase: College of Liberal Arts and Sciences
University of Connecticut

College of Liberal Arts and Sciences

Gracias de antemano
Patricia Gutiérrez
Facultad de artes liberales y ciencia
Explanation:
Espero te sirva, y el link. Suerte.
Selected response from:

mariana24
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias por tu apoyo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Facultad de artes liberales y ciencia
mariana24
4Facultad de Filosofía y Letras (Humanidades) y Ciencias
traductorchile
4establecimiento de educación superior de artes liberalesJH Trads
4Colegio de Humanidades y Ciencias
Salloz


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
college of liberal arts and sciences
Facultad de artes liberales y ciencia


Explanation:
Espero te sirva, y el link. Suerte.


    Reference: http://www.fulbright.es/book/view/40
mariana24
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias por tu apoyo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cisternas
4 mins
  -> Gracias, cisternas. Por cierto, lindo nombre! = )

agree  Arturo Delgado: Si. En Peru decimos Humanidades y Ciencia
15 mins
  -> Gracias Arturo. Nosotros en Uruguay también, supongo que dependerá del lugar para el que vaya esta traducción cómo finalmente lo traduce Patricia. Yo di la opción de uso en Estados Unidos, porque es una universidad estadounidense.

agree  Egmont
20 mins
  -> Gracias, AVRVM_EDIT.

agree  alexfromsd
4 hrs
  -> Gracias, Alex.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
college of liberal arts and sciences
establecimiento de educación superior de artes liberales


Explanation:
se puede agregar: "y ciencias" aunque no es indispensable

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2007-06-27 20:38:48 GMT)
--------------------------------------------------

segun los casos precisos, también : Universidad o facultad

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
college of liberal arts and sciences
Colegio de Humanidades y Ciencias


Explanation:
Quizá dependa un poco del auditorio, pero la primera opción para liberal arts acá donde vivo es humanidades.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2007-06-27 23:59:14 GMT)
--------------------------------------------------

Me acabo de fijar que Arturo Delgado ya había hecho la observación.

Salloz
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
college of liberal arts and sciences
Facultad de Filosofía y Letras (Humanidades) y Ciencias


Explanation:
Depende de cual es el público objetivo. En españa y Chile se hablaría de Humanidades o Filosofía y Letras, y creo que en centroamérica hablarían de Artes Liberales.

traductorchile
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12