KudoZ home » English to Spanish » Science (general)

Continuation-in-part

Spanish translation: continuación en parte de las reivindicaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Continuation-in-part
Spanish translation:continuación en parte de las reivindicaciones
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

09:57 May 2, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Science (general)
English term or phrase: Continuation-in-part
Se trata de la solicitud de una patente y su ¿continuación en parte??

Muchas gracias por su ayuda
Ester G-D
continuación en parte de las reivindicaciones
Explanation:
DOC] comité permanente sobre el derecho de patentesFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
ix) se entenderá por “fecha de reivindicación” de una reivindicación en una solicitud divisional, de continuación o de continuación en parte la fecha de ...
www.wipo.int/edocs/mdocs/scp/es/scp_7/scp_7_3.doc - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1continuación en parte de las reivindicaciones
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3Prolongación (en parte)
Beatriz Pérez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
continuation-in-part
continuación en parte de las reivindicaciones


Explanation:
DOC] comité permanente sobre el derecho de patentesFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
ix) se entenderá por “fecha de reivindicación” de una reivindicación en una solicitud divisional, de continuación o de continuación en parte la fecha de ...
www.wipo.int/edocs/mdocs/scp/es/scp_7/scp_7_3.doc - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
5 hrs
  -> Gracias Yaotl

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
continuation-in-part
Prolongación (en parte)


Explanation:

--------------------------------------------------------------------------------
Ley 11/1986, de 20 de marzo, de Patentes de Invención y Modelos de utilidad.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l11-1986.t12....

Artículo 120.

1. La patente cuya concesión se hubiera tramitado en secreto se inscribirá en un Registro secreto y se mantendrá en ese mismo régimen durante un año a partir de la fecha de su concesión. La prolongación de ese plazo deberá hacerse anualmente, haciendo la correspondiente notificación al titular de la patente.



Example sentence(s):
  • Somos absolutamente incapaces de tramitar esta solicitud de patente en papel. ... determinaciones relativas a la prolongación de la duración de la patente

    Reference: http://www.wipo.int/documents/es/document/pt_dc/doc/pt_dc8.d...
Beatriz Pérez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish