KudoZ home » English to Spanish » Science (general)

bring to focus

Spanish translation: Se evoca para centrarse


20:32 Feb 14, 2012
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science (general) / universal mind
English term or phrase: bring to focus
Tengo dudas en esta oracion, alguien me puede ayudar?

All the POWER of that Universal Mind is brought to focus at any point at which it may be contacted, and the results at one point will be equally present at any other point.

Lo traduje como: Todo el PODER de esa Mente Universal se concentra en cualquier punto que pueda ser contactada y los resultados en ese punto serán los mismos que se presenten en otro lugar.
Pero no se si es correcto, sobre todo el BRING TO FOCUS y MAY BE CONTACTED.

Muchas gracias desde ya.
Carolina González
Argentina
Spanish translation:Se evoca para centrarse
Explanation:
[...] se evoca para centrarse en cualquier punto hacia el cual pueda contactar/entrar en contacto [...]
Selected response from:

Abdelkarim K.
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3se concentra [en cualquier punto donde pueda establecerse contacto con ella]
isabel murillo
5Se evoca para centrarse
Abdelkarim K.
4Todo el PODER de esa mente Universal puede hacerse concentrar en cualquier punto en el cual pueda...
Liliana Marquesini


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Se evoca para centrarse


Explanation:
[...] se evoca para centrarse en cualquier punto hacia el cual pueda contactar/entrar en contacto [...]

Abdelkarim K.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ArabicArabic

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Todo el PODER de esa mente Universal puede hacerse concentrar en cualquier punto en el cual pueda...


Explanation:
Mi interpretación: Todo el PODER de esa mente Universal puede hacerse concentrar en cualquier punto en el cual pueda ser contactado, y el resultado en un punto dado estará igualmente presente en cualquier otro punto.

Liliana Marquesini
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
se concentra [en cualquier punto donde pueda establecerse contacto con ella]


Explanation:
Esta sería la traducción completa:
Todo el poder de esa mente universal se concentra en cualquier punto donde pueda establecerse contacto con ella, y y los resultados que se den en un punto estarán del mismo modo presentes en cualquier otro punto

isabel murillo
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fatima Alfonso Pinto
1 hr
  -> ¡Gracias, Fátima! Un saludo.

agree  karin mo
1 hr
  -> ¡Gracias, karin! Un saludo.

agree  Natalia Mascaró
7 hrs