KudoZ home » English to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

footwell

Spanish translation: espacio/zona/rejilla para los pies


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:footwell
Spanish translation:espacio/zona/rejilla para los pies
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

21:09 Aug 14, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Ships, Sailing, Maritime
English term or phrase: footwell
The context is:

"There is blue or teal oil coming out of my bushings and running into the footwell. Is this normal? After the first few uses you
may see a blue or teal watermark down the inside of your boat. This is simply the paint on the crank inside the bushing wearing
off. This is normal and can be cleaned with warm water and any standard detergents."

Does anybody know where I can find a technical dictionary of these terms?

Thanks!

Sandra
Sandra Ruiz-Aguilar
Argentina
espacio/zona/rejilla para los pies
Explanation:
footwell (in a car) - zona para los pies, cavidad para los pies ... - [ Traduzca esta página ](KudoZ) English to Spanish translation of footwell (in a car): zona para los pies, cavidad para los pies [Car crash test (Tech/Engineering)].
www.proz.com/kudoz/459300 - 36k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


[PDF] Honda Civic 5-door Rover 400 Innenraumfilter Interieurfilter Cabin ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
El filtro está instalado en la zona para los pies del. lado del acompañante (las figuras muestran un ... cover in the footwell, fastening with clips and the ...
www.boschautoparts.co.uk/pdf/Civicrov.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.boschautoparts.co.uk ]


[PDF] PORTABLE HOT TUB OPERATION MANUALFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
These are situated in the footwell of the Hot Tub / Spa and care should be taken to ensure ... Éstos están situados en el espacio para los pies del hot tub ...

[PDF] Honda Civic 5-door Rover 400 Innenraumfilter Interieurfilter Cabin ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
El filtro está instalado en la zona para los pies del. lado del acompañante (las figuras muestran un ... cover in the footwell, fastening with clips and the ...
www.boschautoparts.co.uk/pdf/Civicrov.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.boschautoparts.co.uk ]


[PDF] PORTABLE HOT TUB OPERATION MANUALFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
These are situated in the footwell of the Hot Tub / Spa and care should be taken to ensure ... Éstos están situados en el espacio para los pies del hot tub ...
www.hottub.co.uk/manual_Portable_spa.pdf - Páginas similares


CLIMATRONIC DE TU AUDI FUNCIONES ¡¡¡SECRETAS!!! >> Foro de ...13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114) 14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador ...
foros.emagister.com/tema-limatronic_de_tu_audi_funciones_secretas-13094-38335.htm - 75k - En caché - Páginas similares


Revista Autofacil Tecno & crash tests - Foros de Debates de CochesEfectivamente, se tuvo que revisar los principales elementos de seguridad(columna dirección, zona de los pies,ajustes y pestillo de la puerta,airbags y ...
debates.coches.net/showthread.php?t=48303 - 172k - En caché - Páginas similares


[PDF] Hella BMW Xenon 8-Spr.Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
grommet into. footwell (if. nessessary,. seal cable. bushing with. silicone). A Levantar la. moqueta en el. espacio para. los pies. B Desatornillar la ...
www.hella.com/produktion/HellaDE/WebSite/MiscContent/Downlo... - Páginas similares




Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchisimas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1espacio/zona/rejilla para los pies
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4cavidad para los pies/hueco para los piesxxxcw010


Discussion entries: 1





  

Answers


9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cavidad para los pies/hueco para los pies


Explanation:
see kudoz glossary.

xxxcw010
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
espacio/zona/rejilla para los pies


Explanation:
footwell (in a car) - zona para los pies, cavidad para los pies ... - [ Traduzca esta página ](KudoZ) English to Spanish translation of footwell (in a car): zona para los pies, cavidad para los pies [Car crash test (Tech/Engineering)].
www.proz.com/kudoz/459300 - 36k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


[PDF] Honda Civic 5-door Rover 400 Innenraumfilter Interieurfilter Cabin ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
El filtro está instalado en la zona para los pies del. lado del acompañante (las figuras muestran un ... cover in the footwell, fastening with clips and the ...
www.boschautoparts.co.uk/pdf/Civicrov.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.boschautoparts.co.uk ]


[PDF] PORTABLE HOT TUB OPERATION MANUALFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
These are situated in the footwell of the Hot Tub / Spa and care should be taken to ensure ... Éstos están situados en el espacio para los pies del hot tub ...

[PDF] Honda Civic 5-door Rover 400 Innenraumfilter Interieurfilter Cabin ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
El filtro está instalado en la zona para los pies del. lado del acompañante (las figuras muestran un ... cover in the footwell, fastening with clips and the ...
www.boschautoparts.co.uk/pdf/Civicrov.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.boschautoparts.co.uk ]


[PDF] PORTABLE HOT TUB OPERATION MANUALFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
These are situated in the footwell of the Hot Tub / Spa and care should be taken to ensure ... Éstos están situados en el espacio para los pies del hot tub ...
www.hottub.co.uk/manual_Portable_spa.pdf - Páginas similares


CLIMATRONIC DE TU AUDI FUNCIONES ¡¡¡SECRETAS!!! >> Foro de ...13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114) 14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador ...
foros.emagister.com/tema-limatronic_de_tu_audi_funciones_secretas-13094-38335.htm - 75k - En caché - Páginas similares


Revista Autofacil Tecno & crash tests - Foros de Debates de CochesEfectivamente, se tuvo que revisar los principales elementos de seguridad(columna dirección, zona de los pies,ajustes y pestillo de la puerta,airbags y ...
debates.coches.net/showthread.php?t=48303 - 172k - En caché - Páginas similares


[PDF] Hella BMW Xenon 8-Spr.Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
grommet into. footwell (if. nessessary,. seal cable. bushing with. silicone). A Levantar la. moqueta en el. espacio para. los pies. B Desatornillar la ...
www.hella.com/produktion/HellaDE/WebSite/MiscContent/Downlo... - Páginas similares






Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 160
Grading comment
Muchisimas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agtranslat
18 hrs
  -> Gracias agtranslat