masthead wind instrument system

Spanish translation: sistema transductor de viento montado en el tope del palo

English term or phrase:masthead wind instrument system
Spanish translation:sistema transductor de viento montado en el tope del palo
Entered by: analiar

01:44 Nov 26, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Ships, Sailing, Maritime
English term or phrase: masthead wind instrument system
1.3 JUNCTION BOX JB5000

The JB5000 is connected to the WP5000 to allow expansion of the system. It is supplied complete with two 6 metre cables (can be trimmed to required length) with weatherproof sockets to allow connection to the WV3 and H 5000.

Connection can also be made to a radio navigation receiver, log DL200, and masthead wind instrument system, WD200. DL200 and WD200 are implemented by 2 wire inter-connections.
analiar
Argentina
(sistema) transductor de viento montado en la cabeza del mastil
Explanation:
http://www.boatus.com/husick/bh_instrument.asp

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-11-26 03:18:24 GMT)
--------------------------------------------------

http://es.wikipedia.org/wiki/Transductor

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-11-26 03:19:02 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.azimutel.com/notasprensa/040805_TransductorViento...
Selected response from:

xxxElChe
Vatican City State
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4anenómetro (instrumento para medir la fuerza/velocidad/dirección del viento) a tope de palo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4(sistema) transductor de viento montado en la cabeza del mastil
xxxElChe


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(sistema) transductor de viento montado en la cabeza del mastil


Explanation:
http://www.boatus.com/husick/bh_instrument.asp

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-11-26 03:18:24 GMT)
--------------------------------------------------

http://es.wikipedia.org/wiki/Transductor

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-11-26 03:19:02 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.azimutel.com/notasprensa/040805_TransductorViento...

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
anenómetro (instrumento para medir la fuerza/velocidad/dirección del viento) a tope de palo


Explanation:
Glosario de términosANEMÓMETRO, Instrumento para medir la fuerza del viento. Se suelen ver en el tope del palo de los barcos de regata. APAREJO, Conjunto de todos los palos, ...
www.cptopt.xunta.es/portal/cidadan/pid/378 - 30k - En caché - Páginas similares

Marina de Guerra del PerúTambién se llama tope de palo o queso. PERÍODO: ... Pito marinero, instrumento de viento, hecho de plata o latón niquelado de unos 10 cms. ...
www.marina.mil.pe/historia/tradicion/glosario/p.htm - 95k - En caché - Páginas similares

Larompiente.com: Diccionario de términos marinosANEGAR - Inundar. ANEMOMETRO - Instrumento para medir la fuerza del viento. Se suelen ver en el tope del palo de los barcos de regata. ...
www.larompiente.com/diccionario.asp - 57k - En caché - Páginas similares



Technical English - Spanish VocabularyMast, Mástil; mast hole, chimenea de mástil metálico; ... Masthead, Tope del palo (buques). Masthouse, Taller de arboladura (astilleros). ...
www.sapiensman.com/ESDictionary/M/Technical_vocabulary_Span... - 32k - En caché - Páginas similares

Transpac 52. Espectacular comienzo de North Sails en la primera ...MastHead Génova Code 0. -. Asimétricos. A1 Superlite 50. A2 Superlite 50 ... portantes son asimétricas a tope de palo con un tangón bastante adelantado. ...
www.northsails.dk/ES/news1003.asp - 11k - En caché - Páginas similares

Banderas-12 - VEXILOGRAFIA-TERMINOSBANDERA DE INSIGNIA - La arbolada en el tope del palo del buque en que está embarcado un ... GALLARDETE / Commission Pennant or Masthead Pennant - 1. ...
www.diccionariosdigitales.net/GLOSARIOS y VOCABULARIOS/Band... - 36k - En caché - Páginas similares

[PDF] YATE / YACHT ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Si VHF, mínimo de 25 W. Antenas en tope palo y emergencia. Marine radio transceiver. If VHF, 25 W minimum. Masthead and emergency antennas. 3.29.1 c) iii ...
www.fvrm.es/regatas2006/entreculturas/listadeseguridad.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 160