KudoZ home » English to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

barrel steady and tight servo performance

Spanish translation: cañón estable y firme accionamiento de los servomotores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:barrel steady and tight servo performance
Spanish translation:cañón estable y firme accionamiento de los servomotores
Entered by: feibian

00:56 Apr 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Ships, Sailing, Maritime / naval guns
English term or phrase: barrel steady and tight servo performance
The high automatic rate of fire combined with the gun's accuracy arising from a combination of high mv, the barrel steady and tight servo performance have proven that the gun has an accuracy of ...

este es el contexto, no encuentro forma de traducir esto :(
feibian
cañón estable y firme accionamiento de los servomotores
Explanation:
Indica que la precisión es resultado de una adecuada estabilidad del tubo-cañón (capacidad para no transmitir vibraciones al mecanismo, adecuada reacción frente a las armónicas en el momento del disparo, etc.), y que los motores eléctricos / hidráulicos de accionamiento y disparo tengan un funcionamiento ajustado, sin huelgos, que no generen movimientos parciales o inexactos, etc. ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
gracias!!, me parece Ok.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cañón estable y firme accionamiento de los servomotores
Fabricio Castillo
4cañón estable y acción precisa/de precisión del servomotor
rogelio ransoli


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cañón estable y firme accionamiento de los servomotores


Explanation:
Indica que la precisión es resultado de una adecuada estabilidad del tubo-cañón (capacidad para no transmitir vibraciones al mecanismo, adecuada reacción frente a las armónicas en el momento del disparo, etc.), y que los motores eléctricos / hidráulicos de accionamiento y disparo tengan un funcionamiento ajustado, sin huelgos, que no generen movimientos parciales o inexactos, etc. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 71
Grading comment
gracias!!, me parece Ok.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cañón estable y acción precisa/de precisión del servomotor


Language variant: actuación...

Explanation:
otra opción

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-04-28 02:14:43 GMT)
--------------------------------------------------

servomecanismo es otrs posibilidad

rogelio ransoli
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish