KudoZ home » English to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

persistent objector status

Spanish translation: (situación de )oposición/objeción persistente

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:persistent objector status
Spanish translation:(situación de )oposición/objeción persistente

21:47 Jan 29, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Ships, Sailing, Maritime
English term or phrase: persistent objector status
Maintaining Customary International Law of the Sea:
preserving persistent objector status
an
(situación de )oposición/objeción persistente
Explanation:
supongo que cuando un barco entra en aguas jurisdiccionales extranjeras y no quiere salir
Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4posición como objetor persistente
xxxjerryk
4(situación de )oposición/objeción persistente
Alicia Jordá


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(situación de )oposición/objeción persistente


Explanation:
supongo que cuando un barco entra en aguas jurisdiccionales extranjeras y no quiere salir

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
posición como objetor persistente


Explanation:
DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO II GUÍA-CUESTIONARIO PARA SU ... (PDF) - Translate this page
... La posición de España como objetor persistente del derecho de paso en tránsito
¿Puede considerarse el derecho de paso en trÆnsito una norma consuetudinaria ...
www.uam.es/centros/derecho/publico/areadip/MADipIIT6.PDF - View as html - More pages from

xxxjerryk