KudoZ home » English to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

shorty

Spanish translation: Traje de neopreno de pierna y manga corta (o traje corto)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shorty
Spanish translation:Traje de neopreno de pierna y manga corta (o traje corto)
Entered by: castellnou

01:39 Mar 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Ships, Sailing, Maritime
English term or phrase: shorty
Neck, legs and wristband adjustable with velcro.
99406120
Shorty yellow and grey
castellnou
Spain
Traje de neopreno de pierna y manga corta (o traje corto)
Explanation:
Es un traje humedo de pierna y manga corta. Desafortunadamente, el nombre en español no es tan corto como el ingles! Si es un catalogo de ropa para surfistas, por ejemplo, por el contexto puedes usar la forma mas breve que he propuesto (o traje humedo corto, o traje de neopreno corto, como quieras).
Selected response from:

jfrb
United Kingdom
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Traje de neopreno de pierna y manga corta (o traje corto)jfrb
2cortito
Henry Hinds


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
cortito


Explanation:
O será cortito o para chaparritos, o ambos.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-03-29 01:45:16 GMT)
--------------------------------------------------

Poco contexto, mucha duda.

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 53

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Traje de neopreno de pierna y manga corta (o traje corto)


Explanation:
Es un traje humedo de pierna y manga corta. Desafortunadamente, el nombre en español no es tan corto como el ingles! Si es un catalogo de ropa para surfistas, por ejemplo, por el contexto puedes usar la forma mas breve que he propuesto (o traje humedo corto, o traje de neopreno corto, como quieras).


    Reference: http://www.windsurfesp.com/s_vocabulario_s.asp
jfrb
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23