KudoZ home » English to Spanish » Slang

Eye AIM Icon

Spanish translation: icono AIM con forma de ojo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Eye AIM Icon
Spanish translation:icono AIM con forma de ojo
Entered by: consuelo buitrago

16:03 Jun 26, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Slang
English term or phrase: Eye AIM Icon
Sé que es un icono para el messenger, pero lo de "Eye" no lo entiendo. El contexto son muchas frases con: "Actor/Actriz AIM Icon". No tiene pinta de ser el icono de un ojo... no pega en el contexto.
Paloma Vilar
icono AIM con forma de ojo
Explanation:
"eye" describe el tipo de icono, eye icon

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs 14 mins (2004-06-27 03:18:13 GMT)
--------------------------------------------------

dentro del contexto, es la explicación que se ocurre
Selected response from:

consuelo buitrago
Grading comment
Podría ser...
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Yo (ícono para AIM)xxxTracyG
4icono AIM con forma de ojo
consuelo buitrago


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
eye aim icon
Yo (ícono para AIM)


Explanation:
Quizá sea un ícono personalizado referido al músico Prince? Él es conocido por escribir la palabra yo (I) como "eye" o directamente dibujar un ojo donde debe ir el pronombre. Es lo único que se me ocurre.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-06-26 16:13:18 GMT)
--------------------------------------------------

No he visto el ícono, pero es posible que sea el símbolo que Prince inventó en le época en que dejó de usar el nombre Prince? (Es una combinación del símbolo de la mujer, con una punta de flecha y un corno superimpuesto a la raya horizontal). Suerte!

xxxTracyG
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri: suena factible
5 hrs
  -> gracias, Nora!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
eye aim icon
icono AIM con forma de ojo


Explanation:
"eye" describe el tipo de icono, eye icon

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs 14 mins (2004-06-27 03:18:13 GMT)
--------------------------------------------------

dentro del contexto, es la explicación que se ocurre


    Reference: http://www.acmeicons.net/help.php
consuelo buitrago
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Podría ser...