KudoZ home » English to Spanish » Slang

Appearance is Everything

Spanish translation: La apariencia lo es todo.


16:35 Jun 26, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Slang
English term or phrase: Appearance is Everything
Frase hecha. ¿Qué tal "La apariencia lo es todo?"
Paloma Vilar
Spanish translation:La apariencia lo es todo.
Explanation:
Por supuesto, es lo primero que me vino a la mente viendo tu pregunta.
Saludos.
Selected response from:

Juan Jacob
Mexico
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6la apariencia lo es todo
Lida Garcia
5 +2La apariencia lo es todo.
Juan Jacob
5el físico lo es todo
María López Gromaz
4 +1la apariencia es lo único que cuenta/importa
- Carolina
3la apariencia es el todo!Gabo Pena


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
appearance is everything
la apariencia lo es todo


Explanation:
si, tu opción está perfecta...

Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Jacob: Bueeeeno, las damas primero, y no estoy aparentando, que conste.
1 min
  -> jajajajaja...

agree  Xenia Wong
2 mins
  -> gracias, Xenia!

agree  xxx------: Las apariencias, lamentablemente, no engañan.:)
11 mins
  -> sure? gracias, Janfri!

agree  Manuel Chao Cebreiro
25 mins
  -> gracias, Manuel!

agree  margaret caulfield
1 hr

agree  NoraBellettieri
1 hr

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
appearance is everything
La apariencia lo es todo.


Explanation:
Por supuesto, es lo primero que me vino a la mente viendo tu pregunta.
Saludos.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lida Garcia: :o)
2 mins
  -> Gracias por el agree de regreso...

agree  margaret caulfield: You also get my vote, Juan Jacob for you sent your message at exactly the same time as Lida.
1 hr
  -> That's right, thanks...

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
appearance is everything
la apariencia es lo único que cuenta/importa


Explanation:
Tu opción está muy bien. Aquí te envío otra idea. Salu2!

- Carolina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona: es la que más me gusta
22 mins
  -> Gracias Valeria!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la apariencia es el todo!


Explanation:
tu anuncio al mundo!

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
appearance is everything
el físico lo es todo


Explanation:
m.

María López Gromaz
Spain
Native speaker of: Spanish