International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

no abandoning of civil rights will be able to stop the liberation ...

Spanish translation: ninguna renuncia a los derechos civiles podrá detener la liberación de la humanidad del yugo del cartel farmacéutico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:no abandoning of civil rights will be able to stop the liberation from the yoke of the pharmaceutical cartel
Spanish translation:ninguna renuncia a los derechos civiles podrá detener la liberación de la humanidad del yugo del cartel farmacéutico
Entered by: Caro Friszman

16:58 Dec 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Social Science, Sociology, Ethics, etc. / pharmaceutical
English term or phrase: no abandoning of civil rights will be able to stop the liberation ...
of mankind from the yoke of the pharmaceutical cartel.

Please translate all the sentence. Thank you for your suggestions!
Laura Iglesias
Spain
ninguna renuncia a los derechos civiles podrá detener la liberación de la humanidad del yugo
Explanation:
del cartel farmacéutico.
Es una traducción casi literal, la verdad no veo cuál es el conflicto, así que espero que mi respuesta no esté muy desubicada...
Selected response from:

Caro Friszman
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7ninguna renuncia a los derechos civiles podrá detener la liberación de la humanidad del yugo
Caro Friszman
4Ninguna pribación a los derechos civiles podrá terminar con la liberación
starlight
4ninguna despreocupación de los derechos civiles podrá parar la liberación...
Juan Hernández
4el hecho de no abandonar los derechos civiles permitirá la detención de la liberación...Adriana Torres
2ninguna vulneracion de los derechos civiles pondra freno a la liberacion de la raza humanaRobert Forstag


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
ninguna renuncia a los derechos civiles podrá detener la liberación de la humanidad del yugo


Explanation:
del cartel farmacéutico.
Es una traducción casi literal, la verdad no veo cuál es el conflicto, así que espero que mi respuesta no esté muy desubicada...

Caro Friszman
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54
Notes to answerer
Asker: Me quedo con tu respuesta, gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
1 min
  -> Muchas gracias, Walter : )

agree  Marina56: OK
14 mins
  -> Muchas gracias, Marina : )

agree  Ramon Inglada
22 mins
  -> Muchas gracias, Ramón : )

agree  Loren: Me parece una muy buena opción.
30 mins
  -> Muchas gracias por tu comentario, Lorenzo : )

agree  Soledad Caño
2 hrs
  -> Muchas gracias, Soledad : )

agree  Mónica Torres: bueno
3 hrs
  -> Muchas gracias, Mónica : )

agree  Rocío Silveira de Andrade: tb "ningún espaldarazo podrá..." según quién haga el 'abandoning'.
5 hrs
  -> Muchas gracias, Rocío : )

13 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
ninguna vulneracion de los derechos civiles pondra freno a la liberacion de la raza humana


Explanation:
Una sugerencia.

Suerte.

Robert Forstag
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 40

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el hecho de no abandonar los derechos civiles permitirá la detención de la liberación...


Explanation:
Hope it helps!

Adriana Torres
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ninguna despreocupación de los derechos civiles podrá parar la liberación...


Explanation:
otra opción. Felices fiestas.

Juan Hernández
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ninguna pribación a los derechos civiles podrá terminar con la liberación


Explanation:
Es como lo interpreto. Espero te sirva.

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62